Movistar +

Alvaritoloranca
Más integrado que la RDSI
Movistar +

Después de más de un mes sigo sin poder acceder a movistar plus desde ningún dispositivo. Os mandé los datos personales dni y todo y me sigue diciendo que mi email no es válido. Me contestasteis diciendo que mi email estaba registrado y que probase en minúsculas y nada. Pero seguís sin solucionar el problema y no hay manera de hablar de forma directa con nadie. Esto ya me parece una tomadura de pelo. Por favor, una solución eficaz ya. 

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alvaritoloranca,

 

Hemos comprobado que tu consulta fue tratada en este hilo.

 

Tras realizar la consulta de tu contrato, te confirmamos que el email que habías facilitado era correcto y estaba asociado a Movistar+ dispositivos.

 

Puedes regenerar tu contraseña pinchando aquí.

 

Si no ves el email, revisa la bandeja de Spam o Correo no deseado.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes que se ha solucionado.

 

Un saludo

Patricia




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Mensaje 2 de 5
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Alvaritoloranca
Más integrado que la RDSI

Me vuelve a pedir mi dirección de correo electrónico, la pongo y me vuelve a decir que el email no es válido. He probado a ponerlo com mayúsculas, minúsculas, la primera con mayúscula... De todas formas y sigue igual. 

Mensaje 3 de 5
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Alvaritoloranca
Más integrado que la RDSI

Lo acabo de volver a hacer todo y ya he conseguido activarlo. Muchas gracias y perdón por las molestias. 

Mensaje 4 de 5
254 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alvaritoloranca

 

Nos alegra que ya este todo solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere




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