Después de más de un mes sigo sin poder acceder a movistar plus desde ningún dispositivo. Os mandé los datos personales dni y todo y me sigue diciendo que mi email no es válido. Me contestasteis diciendo que mi email estaba registrado y que probase en minúsculas y nada. Pero seguís sin solucionar el problema y no hay manera de hablar de forma directa con nadie. Esto ya me parece una tomadura de pelo. Por favor, una solución eficaz ya.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Alvaritoloranca,
Hemos comprobado que tu consulta fue tratada en este hilo.
Tras realizar la consulta de tu contrato, te confirmamos que el email que habías facilitado era correcto y estaba asociado a Movistar+ dispositivos.
Puedes regenerar tu contraseña pinchando aquí.
Si no ves el email, revisa la bandeja de Spam o Correo no deseado.
Quedamos a la espera de que nos confirmes que se ha solucionado.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me vuelve a pedir mi dirección de correo electrónico, la pongo y me vuelve a decir que el email no es válido. He probado a ponerlo com mayúsculas, minúsculas, la primera con mayúscula... De todas formas y sigue igual.
Lo acabo de volver a hacer todo y ya he conseguido activarlo. Muchas gracias y perdón por las molestias.
Hola @Alvaritoloranca
Nos alegra que ya este todo solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram