Editado 14-12-2020 15:53
Editado 14-12-2020 15:53
Cuando se hace el login se realiza una llamada POST al servicio https://auth.dof6.com/movistarplus/oauth2/token el cual acaba dando un timeout al no responder (la web corta la llamada a los 30 segundos). NO es que la contraseña o el usuario sean incorrectos, ni siquiera valida las credenciales del cliente.
Respecto del recordatorio de la contraseña, se devuelve un 500 porque la propia página devuelve eso: https://sitioseguro.movistarplus.es/usuario/recordatorio.html
Hola @enrike636
Hemos procedido a separar el hilo para tratarlo individualmente.
¿Qué sistema operativo y navegador estás usando? Prueba a cambiar de navegador y nos indicas.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He probado las siguientes combinaciones, siempre con el mismo resultado (= error por timeout al obtener el token de acceso):
1. MacOS 11
1.1 Safari v14.0.1
1.2 Chrome v87.0.4280.88
2. Windows 10
2.1 Chrome v86.0.4240.75
Hola @enrike636
Para poder ayudarte con la incidencia, necesitamos que nos facilites la dirección IP ( para saber la IP publica pueden entrar en https://www.whatismyip.com/) y tu usuario por privado. Necesitamos que nos envíes también los 4 últimos dígitos de la cuenta.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @enrike636
En primer lugar, te pedimos disculpas porque el hilo no se había separado correctamente en nuestros sistemas, ya lo hemos arreglado y el hilo donde te vamos a atender es este.
¿En otros dispositivos conectados a la misma red puedes acceder sin problemas?
¿Has intentado solicitar la regeneración de contraseña a través de otro dispositivo?
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo el mismo problema que el primer usuario. De un dia para otro han dejado de funcionar las claves de Movistar y es imposible acceder a ningun dispositivo a través de Movistar+. He probado en varios browsers y en todos al intentar regenerar la contraseña devuelver un error 500.
/favicon.ico:1 Failed to load resource: the server responded with a status of 500 ()
El error que se muestra es el pantallazo asociado.
Igualmente las claves que el servicio tecnico de Movistar generó y me envió al correo no funciona. Al hacer esta llamada
https://auth.dof6.com/auth/oauth2/token
Devuelve un Timeout
Llevo 5 dias con el problema y mas de 10 llamadas al servicio tecnico y NADIE es capaz de resolver la incidencia.