Movistar+

enrike636
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar+

Cuando se hace el login se realiza una llamada POST al servicio https://auth.dof6.com/movistarplus/oauth2/token el cual acaba dando un timeout al no responder (la web corta la llamada a los 30 segundos). NO es que la contraseña o el usuario sean incorrectos, ni siquiera valida las credenciales del cliente.

 

Respecto del recordatorio de la contraseña, se devuelve un 500 porque la propia página devuelve eso: https://sitioseguro.movistarplus.es/usuario/recordatorio.html 

 

Mensaje 1 de 6
996 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enrike636

 

Hemos procedido a separar el hilo para tratarlo individualmente.

 

¿Qué sistema operativo y navegador estás usando? Prueba a cambiar de navegador y nos indicas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
991 Visitas
enrike636
Mi vida cambió con el ADSL

He probado las siguientes combinaciones, siempre con el mismo resultado (= error por timeout al obtener el token de acceso):

 

1. MacOS 11

1.1 Safari v14.0.1

1.2 Chrome v87.0.4280.88

 

2. Windows 10

2.1 Chrome v86.0.4240.75

Mensaje 3 de 6
985 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enrike636

 

Para poder ayudarte con la incidencia, necesitamos que nos facilites la dirección IP ( para saber la IP publica pueden entrar en https://www.whatismyip.com/) y tu usuario por privado. Necesitamos que nos envíes también los 4 últimos dígitos de la cuenta. 


Un saludo
Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
956 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enrike636

 

En primer lugar, te pedimos disculpas porque el hilo no se había separado correctamente en nuestros sistemas, ya lo hemos arreglado y el hilo donde te vamos a atender es este.

 

¿En otros dispositivos conectados a la misma red puedes acceder sin problemas?

 

¿Has intentado solicitar la regeneración de contraseña a través de otro dispositivo?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
939 Visitas
nagasairo
Más integrado que la RDSI

nagasairo_0-1616092964594.png

 

Tengo el mismo problema que el primer usuario. De un dia para otro han dejado de funcionar las claves  de Movistar y es imposible acceder a ningun dispositivo a través de Movistar+. He probado en varios browsers y en todos al intentar regenerar la contraseña devuelver un error 500. 

 

/favicon.ico:1 Failed to load resource: the server responded with a status of 500 ()

 

El error que se muestra es el pantallazo asociado. 

 

Igualmente las claves que el servicio tecnico de Movistar generó y me envió al correo no funciona. Al hacer esta llamada 

 

https://auth.dof6.com/auth/oauth2/token

 

Devuelve un Timeout

 

Llevo 5 dias con el problema y mas de 10 llamadas al servicio tecnico y NADIE es capaz de resolver la incidencia. 

Mensaje 6 de 6
882 Visitas