Movistar +

Alicia57
Mi vida cambió con el ADSL
Movistar +

Mi aplicación Movistar+ no funciona, no puedo acceder a la TV, me han dicho que aquí pueden ayudarme pero no sé si esta es la manera adecuada.

Un saludo. 

Mensaje 1 de 13
791 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alicia57 y........bienvenida a la Comunidad!!!

 

¿Se trata de una smart tv LG o Samsung?, te facilitamos un enlace donde puedes comprobar que modelos son compatibles con el servicio ¿Qué error es el que te aparece?.

 

Puedes realizar los siguientes pasos:


- Cierra sesión y borra cookies e historial de navegación.

- Resetea el router

- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos.

- Prueba de nuevo el acceso.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
755 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alicia57

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
716 Visitas
Alicia57
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ángeles y Tere, 

mi TV es una smart TV Sony y también me da error con la tablet. He probado todo le que me habéis dicho salvo desvincular los dispositivos que no sé hacerlo.

Los errores que dan al intentar entrar son "Servicios no disponibles. Inténtalo más tarde."

o la pantalla con el perfil con el que no te deja entrar o la TV se queda en negro.

Gracias por la ayuda, un saludo. 

Mensaje 4 de 13
705 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alicia57

 

Prueba a realizar los siguientes pasos:

 

 -Desinstala la App. 

-Apaga el router durante 10 minutos y enciéndelo de nuevo.

- Desvincula los dispositivos desde aquí

- Vuelve a instalar la App.

-Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Si persiste el error, prueba si dicho error se produce con un dispositivo móvil conectado por datos (desactivando el wifi).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
692 Visitas
nash16
Yo probé el VDSL

Buenos días @Alicia57 

 

Te invito a que pases por este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Movistar-pantalla-en-negro-en-Chromecast-Google-T...

 

Ya somos más usuarios con el mismo problema, ¿tienes la tarifa contratada de Movistar TV Conecta Max por casualidad?

 

Creo que he descrito bastante bien el problema en el hilo mencionado más arriba, @Comercial.Global_movistar te dirá que les mandes documentación, reinicies el router, actualices tu app, y un largo etc. No servirá de nada a menos que lo resuelvan internamente y empiecen a desbloquearnos las cuentas que tenemos esta tarifa contratada y queremos ver Movistar+ en aplicaciones de Movistar de TV (Chromecast, Smart TV, Fire Stick y un largo etc.)

 

 

Saludos.

Mensaje 6 de 13
689 Visitas
Alicia57
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Nash16

 

efectivamente tengo la tarifa Movistar Conecta Max TV Box y he hablado con el 1004 cuatro veces, después de muchas vueltas de desinstalar apagar y encender no me resolvieron la avería y me remitieron a este foro.  Yo pienso que mi instalación es correcta pero voy a seguir intentándolo y haré una reclamación.

  • Un saludo y gracias por tu ayuda.
Mensaje 7 de 13
679 Visitas
could
Yo probé el VDSL

No es un problema tuyo, es que a todos los que tenemos este paquete contratado nos han capado la posibilidad de logearnos en las App de diferentes dispositivos, a mi solo me deja en Smartphone y desde la Web, el resto de dispositivos están capados, Tv, Android TV, Firestick, Tablets, etc...

No nos han dicho nada, no nos han avisado ni a nosotros ni por lo que se ve a su propio personal que siguen tratando el problema con una circunstancia particular

Mensaje 8 de 13
676 Visitas
Alicia57
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días 

 

he seguido todos los pasos sugeridos y sigue dando el mismo error, en la tablet aparece el seleccionador de perfiles y no deja entrar y en la TV se queda en negro.

Un saludo

Mensaje 9 de 13
672 Visitas
Alicia57
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias could

acabo de cargar la aplicación en el móvil y es en el único sitio en el que me funciona, está claro que a todos nos pasa lo mismo, aquí dándole vueltas al tema sin solución. Un saludo Movistar. 

Mensaje 10 de 13
669 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alicia57

 

En este caso necesitamos que no envíes por privado los siguientes datos:


Nombre, apellidos y DNI del titular.

Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos

Dirección IP pública desde la que se conecta (como saber cual es mi IP publica).

Marca y modelo del dispositivo.

Sistema operativo y versión de éste.

Versión de la aplicación instalada.

Tipo de conexión: wifi o cable.

Mensaje de error.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
654 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alicia57


Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
630 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesada te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
622 Visitas