Editado 15-03-2019 3:57
Editado 15-03-2019 3:57
Me dicen que no tengo ninguna cuenta asociada. Necesito usuario y contraseña. Mi cuenta email es *********@*******.com. Espero me ayudes.
***"Editado por Motivos de Seguridad"***
Editado 14-03-2019 15:49
Editado 14-03-2019 15:49
Hola @ElisabethSantosSanchez,
Para poder revisarlo, si quieres, envíanos por privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informaremos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Al no recibir respuesta consideramos que ya está solucionado. Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros. 🙂
Saludos. Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram