Multi acceso hogar

cme
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Multi acceso hogar
Hola
No puedo conectar 2 dispositivos a la vez con Movistar+ en dispositivos, he probado 2 en casa, uno en casa y otro fuera. Tengo fusión con cobre.
Mensaje 1 de 12
1.323 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @cme :

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar !

 

Para poder atender tu solicitud, e intentar ayudarte ... necesitamos que nos facilites en un mensaje privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ).

 

Un saludo
LlaniGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.246 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @cme :

 


Hemos recibido tus datos,  revisamos y te informamos lo antes posible .


¡Gracias por confiar en nosotros !


Un saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.225 Visitas
cme
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 4 de 12
1.220 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cme

 

Comercialmente con la opción de fusión que tienes contratada, deberías poder acceder a esta opción, vamos a pasar la consulta a los compañeros del foro técnico para que revisen qué sucede.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.211 Visitas
cme
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Espero a ver qué os dicen
Muchas gracias
Mensaje 6 de 12
1.209 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cme

¿Cuándo te conectas en casa te aparece en la parte superior el icono de en casa ?

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.193 Visitas
cme
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola, no aparece el icono en casa. En el menú lateral izquierdo, encima del usuario pone fuera de casa, tengo App iOS y está conectado por wifi
Gracias
Mensaje 8 de 12
1.188 Visitas
cme
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola
iPhone y IPad conectados por wifi, y en el menú lateral izquierdo encima del usuario pone fuera de casa en los 2 dispositivos
Gracias
Mensaje 9 de 12
1.183 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cme

Apaga el router unos minutos. Vuelve a encenderlo y comprueba si ya te aparece "en casa"

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.183 Visitas
cme
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola
He seguido vuestras indicaciones, solucionado.
Muchas gracias
Mensaje 11 de 12
1.164 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cme

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Saludos

Chus

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.149 Visitas