Multiacceso Hogar en Fusión Radio

icastro_gt
Yo probé el VDSL
Multiacceso Hogar en Fusión Radio

Buenas tardes,

 

Actualmente tengo contratada Fusión#0 a través de Radio y con TV por satélite. Soy consciente de que el servicio de Multiacceso Hogar no es compatible con la TV por satélite para ninguna paquetización, y que, en concreto, en IPTV, no está habilitado para Fusion#0, pero tengo una pregunta al respecto que espero sepáis resolver.

 

Si decidiese prescindir de la TV por satélite y tener unicamente acceso a la TV por Movistar en Dispositivos, sería posible obtener el servicio Multiacceso Hogar y poder reproducir contenido en 3 dispositivos en el hogar (teniendo en cuenta que debería subir como mínimo a Fusion Series)? 

 

Con esto me refiero a dar de baja tanto la TV por satélite como el usuario correspondiente de Movistar en dispositivos, y que me creasen directamente el usuario por parte de Movistar asociado al correo como hacen para IPTV.

 

Me mantengo a la espera de la información solicitada.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
507 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @icastro_gt

 

Lo que nos comentas no es posible. Cuando se contrata una fusión, todas menos fusión #0, obligatoriamente lleva incluido el servicio de Movistar TV. Si hay cobertura se instala por IPTV (Cobre o Fibra) y si no hay cobertura por satélite.

 

Con lo que a tu consulta se refiere no sería posible que contrataras Fusión Series por IPTV si no tienes cobertura para ello, el sistema detectaria esto y no lo permitiría.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
494 Visitas
icastro_gt
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @Comercial.Global-movistar

 

No me refiero a la opción de contratar IPTV, sino a contratar una Fusión Radio sin descodificador, sea Fusion 0, Fusion Series, o Fusión Fútbol, las cuales tienen modalidad sin decodificador.

 

En estos casos, el usuario de Movistar en dispositivos, no está ligado al satélite y dentro de la app, en la gestión de dispositivos, aparece como modalidad IPTV, pero no porque se tenga un deco con TV de ese modo, sino porque aparece así en los casos en los que no se cuenta con decodificador.

 

Y es en este caso en el que quiero consultar si se podría obtener como servicio añadido Multiacceso Hogar.

 

¿Me he explicado mejor?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @icastro_gt

 

La opción Fusión + Radio ,  se especifica "Movistar se encarga de todo. Nuestros técnicos realizarán la instalación de un router Radio y de una antena exterior para el satélite por el que te llegará MOVISTAR+." por lo cual una característica de  Multiacceso hogar : "Este servicio está incluido sin coste adicional para todos los clientes que tengan Movistar+ con Fibra o ADSL. No está disponible para clientes con TV por satélite."

 

 

Por lo cual no se podría disponer del servicio en FUSIÓN+ Radio

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
470 Visitas