Multiacceso Hogar, marco el usuario y la contraseña y me sale un error: No ha sido posible activar tu dispositivo. Inténtalo de nuevo. Cod. error: Defaul_ACTIVACIÓN. Que solución tiene esto?

JONUFER
Más integrado que la RDSI
Multiacceso Hogar, marco el usuario y la contraseña y me sale un error: No ha sido posible activar tu dispositivo. Inténtalo de nuevo. Cod. error: Defaul_ACTIVACIÓN. Que solución tiene esto?
 
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JONUFER

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JONUFER,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



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Mensaje 3 de 6
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JONUFER,

¿En qué dispositivos te sucede?

Aquí  puedes resolver algunas dudas

Saludos

Chus



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JONUFER
Más integrado que la RDSI

Mi dispositivo;  LG 42LB5820-ZJ

04.04.25

SDK:03.05

Mensaje 5 de 6
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  JONUFER,

prueba a acceder al servicio Movistar+ en dispositivos(yomvi) desde un PC y  entra en el Área cliente >>>Gestión de dispositivos >>>Lista de dispositivos vinculados, aquí desvincula el dispositivo desde el que estás intentando acceder  y no puedes. 

Intenta luego de nuevo conectarte.

Saludos.

char



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