Multiacceso hogar siempre pone fuera de casa

Honto
Yo probé el VDSL
Multiacceso hogar siempre pone fuera de casa

Buenas noches!

Tengo un problema con el multiacceso hogar y es que estando conectado a la wifi de mi domicilio, en la app de Movistar+, me indica que estoy fuera de casa, y solo me deja conectar un dispositivo a la vez, cuando en la web indica que en la wifi "dentro de casa" puedo conectar varios dispositivos simultáneos y un dispositivo en wifi "fuera de casa". 

Espero respuesta.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
1.896 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Honto bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Has probado a desinstalar e instalar la aplicación y borrar almacenamiento en el dispositivo en el que te conectas dentro de casa.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.850 Visitas
Honto
Yo probé el VDSL
Si, ya probe todo eso y me sigue saliendo que estoy fuera de casa, estando conectado a la wifi de mi casa!
Mensaje 3 de 11
1.841 Visitas
Honto
Yo probé el VDSL
Por favor a ver si me lo podeis solucionar que sólo me deja entrar desde la wifi de casa con un dispositivo y me pone que estoy fuera de casa!
Mensaje 4 de 11
1.826 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Honto:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.809 Visitas
Honto
Yo probé el VDSL
Ya envie los datos por privado!
Mensaje 6 de 11
1.792 Visitas
jlluengo
Yo probé el VDSL

¿no tendras un router entre en el dispositivo y el router de telefonica con su propio servidor de DHCP? por lo que al estar en otra red piense que estas fuera ¿puede ser?

Mensaje 7 de 11
1.788 Visitas
Honto
Yo probé el VDSL

Hola, unicamente tengo un punto de acceso conectado directamente al router mediante cable. El punto de acceso tiene el servidor DHCP deshabilitado y uso el DHCP del router de movistar.

 

Una cosa que si que noté el dia que no me funcionaba el servicio es que el router tenía asignada una IP estática, concretamente la 88.26.13.157. Después reinicié el router y me asigno una dinámica y empezo a funcionar, no sé si tendrá algo que ver.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 11
1.771 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Honto:

 

Confirmanos si ya te esta funcionando correctamente Movistar Mutidispositivo en casa y te deja conectar varios dispositivos reconociendo que estas conectado en casa y no fuera de casa.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.759 Visitas
Honto
Yo probé el VDSL
De momento si que me deja conectar 4 dispositivos y me aparece como en casa!
Mensaje 10 de 11
1.737 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Honto:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.714 Visitas