Multidispositivo no tiene una señal estable

Multidispositivo no tiene una señal estable
Multidispositivo en una smart Tv no es estable, se ve borroso, nítido y vuelve a borroso, esto me pasa desde que he cambiado a un router smart wifi
Mensaje 1 de 3
69 Visitas
2 RESPUESTAS
Highlighted
Re: Multidispositivo no tiene una señal estable

@Ppvo  ha escrito:
Multidispositivo en una smart Tv no es estable, se ve borroso, nítido y vuelve a borroso, esto me pasa desde que he cambiado a un router smart wifi

 

Hola @Ppvo

 

Prueba siguiente:

 

  • Actualizar la televisión a la última versión disponible
  • Volver a instalar la app de Movistar+

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
64 Visitas
Re: Multidispositivo no tiene una señal estable

Hola @Ppvo,

 

En caso de que realizando lo indicado por @Marcos2016, al que damos las gracias por su aportación, sigas con la incidencia, pónte de nuevo en contacto con nosotros para que el servicio técnico lo pueda revisar.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
33 Visitas