Multidispositivo no tiene una señal estable

Ppvo
Más integrado que la RDSI
Multidispositivo no tiene una señal estable
Multidispositivo en una smart Tv no es estable, se ve borroso, nítido y vuelve a borroso, esto me pasa desde que he cambiado a un router smart wifi
Mensaje 1 de 7
457 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Ppvo  ha escrito:
Multidispositivo en una smart Tv no es estable, se ve borroso, nítido y vuelve a borroso, esto me pasa desde que he cambiado a un router smart wifi

 

Hola @Ppvo

 

Prueba siguiente:

 

  • Actualizar la televisión a la última versión disponible
  • Volver a instalar la app de Movistar+

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
452 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ppvo,

 

En caso de que realizando lo indicado por @Marcos2016, al que damos las gracias por su aportación, sigas con la incidencia, pónte de nuevo en contacto con nosotros para que el servicio técnico lo pueda revisar.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
421 Visitas
Ppvo
Más integrado que la RDSI
No solo no es estable la señal sino que a veces da mensajes de error y no se conecta
Mensaje 4 de 7
385 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ppvo

 


Para que podamos pasar tu caso a los Técnicos y lo revisen, si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ).

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
372 Visitas
Ppvo
Más integrado que la RDSI
Tengo que hacerle un seguimiento para ver qué está totalmente solucionado, pero de momento creo que lo he solucionado con un amplificador wifi vía red eléctrica y conexión por cable del dispositivo
Mensaje 6 de 7
364 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ppvo

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado.

 

Si vuelve a fallar o tienes cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
358 Visitas