Multidispositivo se corta en un Samsung UE55H7000

quiqueal
Yo probé el VDSL
Multidispositivo se corta en un Samsung UE55H7000

Hola:

 

A raíz de instalar internet segunda residencia, todos los días cuando estas viendo Movistar plus, se corta, sale un error y tienes que reiniciar para seguir viendo el programa.

 

Conectando la TV por un modem 4G funciona correctamente.

 

No he visto el problema accediendo desde la tablet, ordenador o móvil.

 

No se si será que al estar limitada la bajada a 10MB hay veces que el ancho de banda o la latencia baja mucho y al tener la TV un buffer reducido se acaba este y salta el error.

 

¿Podéis ayudarme?

Mensaje 1 de 10
957 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola quiqueal !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
914 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola quiqueal !

 

Tiene que realizar un reset de fábrica al router donde pone reset con un palillo presionando durante 15 segundos seguidos.

 

Posteriormente elimine y vuelva a instalar aplicación de movistar +

 

Compruebe si con esta prueba queda resuelta.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
900 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola quiqueal !

 

¿Pudo realizar dicha prueba?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
888 Visitas
quiqueal
Yo probé el VDSL

Hola:

 

De momento no se para.

 

Estoy monitorizando la conexión a ver si averiguo qué ocurre cuando se para.

Mensaje 5 de 10
880 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola quiqueal !

 

Sigo a la espera para que me pueda informar.

 

Muchas gracias por su información.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
877 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola quiqueal !

 

¿ Me puede indicar que tal le esta funcionando?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
854 Visitas
quiqueal
Yo probé el VDSL

Lo que lo he tenido puesto no se ha parado.

Mensaje 8 de 10
850 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola quiqueal !

 

Entonces si quiere ¿podemos dar el hilo por solucionado?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
849 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola quiqueal !

 

Procedo entonces a cerrar el hilo al ver su `` solución aceptada´´.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
841 Visitas