Multidispositivo y grabaciones

guilleds
Yo probé el VDSL
Multidispositivo y grabaciones

Soy usuario de Fusión Premium desde hace tiempo y tengo activado el servicio de multidispositivos. Veo sin problemas la programación tanto en mi TV como en el PC, móvil o tablet.

Mi duda es la siguiente, puedo comenzar a ver un programa en un dispositivo y continuar viéndolo en otro?

O puedo ver desde un dispositivo móvil las grabaciones que hice desde el deco?

Imagino que no ya que en la sección de "Mi TV" de Yomvi sólo me aparecen los programas que estoy viendo en Yomvi pero no los de la TV.

Vamos, que si se pudiera sería la [....].

 

Muchas gracias!

 

Mensaje 1 de 3
801 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días@guilleds

 

 

Voy a consultar lo que comentas, en breve me pondré de nuevo en contacto para informarte.

 

Saludos

 

Marian

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
735 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@guilleds

 

 

Actualmente las opciones que nos indicas no estan disponibles. Tomamos nota de tus comentarios como  sugerencia  y lo trasladamos, pues todas las aportaciones son bienvenidas y son las que nos ayudan a mejorar el servicio.

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
722 Visitas