Multidispositivos

Multidispositivos
No puedo ver todos los contenidos que tengo contratados y por los que pago incluidos en mi paquete Fusión Selección Partidazo en los multidispositivos. No puedo ver el partidazo, la Liga 123, la Champions.
Me parece una vergüenza que pague por ellos y que no me permitan el acceso en la tablet
Mensaje 1 de 4
86 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: Multidispositivos

Hola @Nieves G.,

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos Isabel G

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
53 Visitas

Hola  @Nieves G.

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
36 Visitas
Hoy se han puesto en contacto conmigo desde el 1004, que pasó la incidencia al 1002...algo que llevo haciendo desde el 23/11/18, porque se van pasando la pelota unos a otros, sin darme una solución.
Hoy el compañero del 1002 dice que el problema está en que no me han cargado los mismos paquetes en el decodificador y en Movistar+ multidispositivos...flipante....lo he solicitado nuevamente a través de la web...y si no se resuelve, presentaré una reclamación en la oficina del consumidor la próxima semana...
Mensaje 4 de 4
13 Visitas