Hola,
Justo después de introducir las claves de Movistar en nba.com para poder acceder a la oferta de nba league pass he perdido la conexión y no he podido finalizarla. No puedo volver a hacerlo porque me dice que ya he hecho uso de la oferta cuando no ha sido así.
Ruego que algún moderador me lo solucione.
Gracias.
Hola me.puedes decir cómo acceder al descuento? No se si soy muy tonto pero no encuentro el enlace para acceder al descuento.
Gracias
Hola yo lo hice así :
en nba.com
Hola @Albert48
¿Has podido finalmente activar la promoción?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por contactar conmigo. Lamentablemente, NO he podido. Me informa que ya he hecho uso de esta oferta y no ha sido así.
Hola a mí tampoco me deja. Falló con el móvil y con el ordenador ya me decía q el descuento ya ha sido usado
Necesitaré vuestra ayuda para restablecer la promoción.
Jaja perdona q estoy siguiendo el post por el email y me lio
Buenas,
Yo tengo el mismo problema. Al introducir el usuario de Movistar me dice que mi código ya ha sido usado y no puedo acceder al descuento. Ayudadme por favor.
Gracias. Saludos
Hola @Albert48
Envíanos por privado el correo electrónico que tienes activado como usuario de Movistar+ en dispositivos o el código de cliente si es TV satélite.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Muchas gracias!
Acabo de enviar mi correo electrónico por privado.
Hola yo he enviado mi número de usuario de satélite por privado tb Gracias
Hola @1gorbm
No hemos recibido tu privado. Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Albert48
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola buenas, me ha ocurrido lo mismo que al resto de usuarios, sin llegar hacer uso del descuento mepone que ya lo he utilizado.
Parael descuento del50% en league pass
Hola @adrielcala
No localizamos el correo electrónico que nos has facilitado como usuario de Movistar+ en dispositivos. Si tienes contratada la televisión por satélite, necesitamos que nos envíes el código de cliente por mensaje privado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @adrielcala
Te recordamos que estamos a la espera tu respuesta a nuestro privado para poder ayudarte.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @adrielcala,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram