NBA League Pass 20/21

Magicnash13
Mi vida cambió con el ADSL
NBA League Pass 20/21

Mi nombre de usuario en Movistar es *********************

Ni nombre de usuario en nba es ******************* y el nick es el mismo.

Avisenme porque hoy es el último dia que tengo el league pass.

 

Muchas gracias

 

Saludos cordiales 

Mensaje 1 de 4
195 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Magicnash13

 

Hemos separado el hilo para ofrecerte una atención personalizada y editado la información por contener datos personales como tu correo electrónico en público. Hemos desbloquedao tu usuario (el correo con el que accedes a Movistar+ dispositivos). Revisa este post antes de gestionar el descuento: Descuento suscripción NBA League Pass 20/21.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
181 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Magicnash13

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu confirmación sobre si has podido realizar el registro de Nba League Pass con el descuento.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
156 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Magicsnash13

 


No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
148 Visitas