NO CARGA LOS CANALES

MerchiMerchi
Más integrado que la RDSI
NO CARGA LOS CANALES

BUENAS TARDES:

 

SON VARIAS LAS COSAS QUE  QUERIA COMENTAROS.

 

LA PRIMERA ES QUE NO PUEDO LOGEARME EN FIREFOX, DE QUEDA EL ROMBO DE COLORES MOVIENDOSE PERO NO ENTRA, POR ÉSTE MOTIVO DESCARGUÉ EL NAVEGADOR OPERA Y ME IBA FANTÁSTICO.

 

LA SEGUNDA ES QUE DESDE ÉSTE MARTES NO PUEDO VER NINGUN CANAL DE YOMVI, NI PELICULAS (VAMOS NADA DE NADA) LE DOY AL CANAL QUE QUIERO QUE SE ME REPRODUZCA, SE ABRE LA VENTANA EMERGENTE DEL CANAL PERO SE QUEDA EN NEGRO.

 

¿SABÉIS ALGUNA SOLUCIÓN?

 

ES QUE TENGO INSTALADO YOMVI EN EL TELEFONO Y LO VEO ESTUPENDAMENTE PERO EN EL ORDENADOR NO HAY MANERA.

 

HE DESINSTALADO SILVERLIGHT, LO HE VUELTO A INSTALAR Y NADA.

AL IGUAL HE HECHO CON LOS NAVEGADORES Y NO HAY MANERA!!

 

GRACIAS DE ANTEMANO

 

Mensaje 1 de 15
6.813 Visitas
14 RESPUESTAS 14
libertad
El WIFI me llevó al sofá

Buenas noches,

solo comentarte que a mi tambien me pasa, ni lo puedo cargar en el ordenador, ni en la tablet, pero en el movil si funciona. Es mucha casualidad que ocurra a distintas personas en la misma semana, sin haber cambiado nada en el navegador ni complementos...

Agradecere igualmente una solucion.

Mensaje 2 de 15
6.798 Visitas
Triplo
Yo probé el VDSL

Hola, mirad a ver si tenéis activado el adblockplus en los navegadores, a mí me pasó exactamente lo mismo ayer con el internet explorer, lo desactivé para la página del yomvi y voalá, funcionó. 

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 15
6.781 Visitas
sinosukenoara
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, si a mi tambien me sucede lo mismo que a vosotros, unicamente se ve en el movil, en los pc´s y tablets no funciona, creo debe ser problema de ellos, puesto que como comentais, yo no he cambiado nada, tampoco ni he instalado nada. De todas maneras a quien corresponda, deberian dejar de utilizar el plugin Silverlight que ya está mas que desfasado y utilizr otras alternativas mejores, que incluso Microsoft a recomendado. Gracias.

Mensaje 4 de 15
6.762 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC
Hola
El problema es de movistar estan caidos sus servicios por lo que todo lo que vaya por vuestra conexion a internet no funcionara. A mi el yomvi por 4g me funciona perfectamente. Espero que nos compense por la caida. Por cierto movistar no ha dicho ni mu, he estado 45 minutos conectado al 1002 y 1004 y he desistido por imposible. En cuanto tenga cobertura con otro operador me largo
Mensaje 5 de 15
6.757 Visitas
libertad
El WIFI me llevó al sofá

No creo que sea cosa de la conexion Adsl, ya que el movil (donde si lo puedo ver) lo uso conectado a la conexión wifi, no por 3 o 4G y funciona perfectamente. Si no hemos cambiado nada, he comprobado el bloqueo adblock por si aun caso y tampoco esta bloqueando, en la tablet no tengo ningun tipo de bloqueo configurado y no va, ademas de ver de repente la cantidad de personas que estan preguntando por lo mismo o siguiendo el hilo... es un problema que forzosamente viene del proveedor.

Mensaje 6 de 15
6.747 Visitas
libertad
El WIFI me llevó al sofá

Sorpresa, al volver a comprobar en el pc el desbloqueo de ABP, me ha funcionado. Sin embargo en la tablet que no esta bloqueada de ninguna manera no puedo verlo. 😞

Mensaje 7 de 15
6.742 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

libertad escribió:

Sorpresa, al volver a comprobar en el pc el desbloqueo de ABP, me ha funcionado. Sin embargo en la tablet que no esta bloqueada de ninguna manera no puedo verlo. 😞


¿Eres Root en la tablet? ¿Tienes la APP actualizada?.

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.plus.yomvi&hl=es

Mensaje 8 de 15
6.738 Visitas
MerchiMerchi
Más integrado que la RDSI

Buenas he leido vuestros comentarios.

 

Podríais ser mas específicos con el ADp o ABP como se diga, es que soy principiante con algunas de las caracteristicas del pc, si podrias explicarmelo.

 

Gracias de antemano

Mensaje 9 de 15
6.716 Visitas
MerchiMerchi
Más integrado que la RDSI

es más yo no he instalado ninguna aplicacion que se llame addblock.

 

POR FAVOR AYUDADME QUE MAÑANA ES EL 2º CAPITULO DE FEAR THE WALKING DEAD Y NO LO VOY A PODER VER

Mensaje 10 de 15
6.709 Visitas
MerchiMerchi
Más integrado que la RDSI

OTRA COSA EN OPERA CUANDO ABRO LA PAGINA DE YOMVI, ME APARECE EL DIALOGO ARRIBA DE COMO SI NO ESTUVIESE EL SILVERLIGHT INSTALADO, Y DICIENDOME LO MISMO QUE ME DICE SI ABRO LA PAGINA DE YOMVI CON CHROME.

 

DE VERDAD QUE DESESPERACIÓN Y LO PEOR DE TODO ES QUE NINGUN COMPONENTE DE MOVISTAR SE PRONUNCIA EN ÉSTE HILO.

 

Mensaje 11 de 15
6.701 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Con Firefox 40.0.3 y Silverlight versión que aparece en Imagen funciona.

 

¿Le das permiso para que lo ejecute?.

.

11.jpg

 

12.jpg

 

13.jpg

Mensaje 12 de 15
6.695 Visitas
libertad
El WIFI me llevó al sofá
Hola Andrés,
Gracias por tu respuesta, no soy root y si que esta actualizada la app.
Mensaje 13 de 15
6.674 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola a todos,

 

En el siguiente enlace se os dan indicaciones sobre algunas de las cuestiones que estáis exponiendo en este hilo. Si siguiéndolas continuais teniendo las mismas dificultades sería conveniente que abrais hilos con vuestros casos concretos y de ese modo podremos tratarlos de manera individualizada...

 

Saludos.

Primi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
6.652 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@MerchiMerchi

 

Veo que has dado como solución mi respuesta.

 

¿Es eso lo que pasaba?. ¿Te lo estaba bloqueando?.

Mensaje 15 de 15
6.631 Visitas