NO CONSIGO CONFIGURAR MOVISTAR + EN LA TV

JAUME CANTO
Más integrado que la RDSI
NO CONSIGO CONFIGURAR MOVISTAR + EN LA TV

DESDE HACE MESES Y TRAS MUCHOS CAMBIOS,NO CONSIGO QUE FUNCIONE MOVISTAR + EN MI SMART TV

DA ERROR EN USUARIO Y/O CONTRASEÑA AUNQUE HE CAMBIADO MAIL Y EL RESTO DE LOS DATOS VARIAS VECES.EN EL 1004 LO HAN INTENTADO Y LES DA EL MISMO PROBLEMA.

DESESPERANTE

EN CAMBIO EL MAIL,MOVISTAR.ES Y MI MOVISTAR EN EL MOVIL,FUNCIONAN PERFECTAMENTE

UN SALUDO

Mensaje 1 de 2
185 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JAUME CANTO,

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad;),

 

En relación a tu consulta te indicamos que realices las siguientes comprobaciones:

 

  •  Reinstalación de la app en la TV, desconectándola de la red.
  •  Comprobar que no tengas ningún problema con el resto de apps de la TV.

 

  •      Actualización del software completo de la TV.
  •     Actualizar el software de tu TV o dispositivo.

    Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla. Consulta el manual del fabricante para realizarlo.


    Una vez gestionado, te recomendamos desvincular todos los dispositivos y volver a intentar entrar, pasados unos minutos, en la Smart TV.

 

    Si no se soluciona con las comprobaciones , vuelve a contactar con nosotros indicando de nuevo la incidencia.

 

****** Para desvincular el dispositivo tienes que acceder a tu Área Cliente desde un PC y acceder a la opción de "Gestión de Dispositivos".

 Una vez desvincules la Smart TV, cierra la sesión en el PC y vuelve a introducir los datos de usuario y contraseña en la App de la televisión.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si con este paso has podido acceder.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
154 Visitas