DESDE HACE MESES Y TRAS MUCHOS CAMBIOS,NO CONSIGO QUE FUNCIONE MOVISTAR + EN MI SMART TV
DA ERROR EN USUARIO Y/O CONTRASEÑA AUNQUE HE CAMBIADO MAIL Y EL RESTO DE LOS DATOS VARIAS VECES.EN EL 1004 LO HAN INTENTADO Y LES DA EL MISMO PROBLEMA.
DESESPERANTE
EN CAMBIO EL MAIL,MOVISTAR.ES Y MI MOVISTAR EN EL MOVIL,FUNCIONAN PERFECTAMENTE
UN SALUDO
Hola @JAUME CANTO,
En primer lugar bienvenido a la Comunidad;),
En relación a tu consulta te indicamos que realices las siguientes comprobaciones:
Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla. Consulta el manual del fabricante para realizarlo.
Una vez gestionado, te recomendamos desvincular todos los dispositivos y volver a intentar entrar, pasados unos minutos, en la Smart TV.
Si no se soluciona con las comprobaciones , vuelve a contactar con nosotros indicando de nuevo la incidencia.
****** Para desvincular el dispositivo tienes que acceder a tu Área Cliente desde un PC y acceder a la opción de "Gestión de Dispositivos".
Una vez desvincules la Smart TV, cierra la sesión en el PC y vuelve a introducir los datos de usuario y contraseña en la App de la televisión.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si con este paso has podido acceder.
Saludos
Belén
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