NO ES POSIBLE CARGAR EL PLAYER OTRA VEZ

BRM2
Mi vida cambió con el ADSL
NO ES POSIBLE CARGAR EL PLAYER OTRA VEZ

DE NUEVO VUELVE A OCURRIRME LA INCIDENCIA PASADA. Ha durado una mísera semana "arreglado". No puedo ver videos en movistar+ en mi ordenador y el problema NO es de usurario, contraseña, pc...sino de la dirección porque me encuentro en el extranjero. Esto resulta un poco desesperante...¿podría algún técnico reparar definitivamente el producto que estoy pagando todos los meses para que pueda usarlo?

Mensaje 1 de 5
393 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola BRM2 bienvenido a Comunidad Movistar:

 

Indícanos que error te da la aplicación de Movistar Multidispositivos, as probado a desinstalar e instalar la aplicación, te pasa solo en un dispositivo o en todos los dispositivos. Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
358 Visitas
BRM2
Mi vida cambió con el ADSL

ya he instalado y desinstalado, le repito que el problema NO es de mi dispositivo sino de que me encuentro en el extranjero y el player de movistar reconoce la dirección como extraña. Le estoy dando el problema en mano...solo quiero una solución a eso, no que me averigüen la cusa del problema porque ya se la estoy exponiendo.

Mensaje 3 de 5
352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola BRM2:

 

Por favor faciliitanos la IP pública con la que te conectas por wifi, y la línea móvil con la que te conectas es una línea móvil española y si es de Movistar indícanos la línea, a través de mensaje privado.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola BRM2:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
306 Visitas