NO ES POSIBLE CARGAR EL PLAYER

BRM2
Mi vida cambió con el ADSL
NO ES POSIBLE CARGAR EL PLAYER

DESDE HACE VARIOS DIAS NO ME DEJA VER DESDE MI PC NINGUN VIDEO EN MOVISTAR+ Y LA ATENCION TELEFONICA QUE ME HAN DADO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA ES COMO POCO: NEFASTA. QUIERO VER PELICULAS, SOLO TENGO LA SESION INICIADA EN ESTE DISPOSITIVO PC Y NECESITO UNA SOLUCION. YA HE PROBADO CON CHROME, SAFARI, INTERNET Y MOZILLA, EL PROBLEMA NO ES ESE NI MI CONTRASEÑA.

Mensaje 1 de 7
1.637 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola BRM2:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.
  • Modelo PC

Indícame además si la incidencia te ocurre por cable y wifi y si te funciona en otros dispositivos.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.601 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola BRM2:

 

No he recibido noticias tuyas, ¿está resuelta la incidencia?.

 

Te indico de todas formas que la nueva actualización del navegador Safari 12.0 no soporta el plugin de Silverlight, necesario para el funcionamiento de Movistar+.


Para continuar disfrutando de Movistar+ en ordenadores MAC, te recomendamos que utilices el navegador Chrome, revisa si tienes activado el acelerador de hardware te dejo este enlace para que puedas configurarlo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.584 Visitas
BRM2
Mi vida cambió con el ADSL

No, en absoluto han solucionado mi problema. De hecho, ningún técnico se ha puesto en contacto conmigo. El problema no es debido al silverlight ni safari o mozilla o chrome, para empezar yo uso chrome y el problema lo he averiguado dado que nadie de Movistar, ni por teléfono ni por aquí, me ayudaba: ESTOY EN ITALIA Y MOVISTAR ME RECONOCE LA VPN COMO EXTRANJERA, NECESITO UNA IP ESPAÑOLA, de modo que necesito que USTEDES arreglen eso en concreto configurándolo como sea, ya les he hecho parte del trabajo, me gustaría, después de una semana, poder ver movistar+, un servicio por el que pago.

Mensaje 4 de 7
1.575 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola BRM2:

 

Compruebo con los datos enviados por privado, que en este momento hay una conexión activa (PC Web Player) desde fuera de casa, confirmame si está resuelta la incidencia.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.550 Visitas
BRM2
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, ya me funciona. Gracias.

Mensaje 6 de 7
1.537 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola BRM2:

 

Me alegro de que ya esté solucionado.

 

Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.526 Visitas