NO FUNCIONA APLICACION MOVISTAR + EN TABLET

jmguti83
Mi vida cambió con el ADSL
NO FUNCIONA APLICACION MOVISTAR + EN TABLET

Buenos dias,

 

Hasta ayer podia ver perfectamente la aplicacion en mi tablet BQ edison 3, y de repente me dejo de funcionar y no me deja instalarla en la tablet

 

Me podeis ayudar?

Mensaje 1 de 15
3.805 Visitas
14 RESPUESTAS 14
lokiju
Yo probé el VDSL

La app no funciona en dispositivos con android menor a 9.0.. he probado instalando todas la versiones anteriores que hay en el repositorio apkmirror y no va ninguna.... solo queda actualizar a android.9.0 o.pillar dispositivos nuevos. Es lo que hay. Igual.con suerte nos dan una solución... aunque lo.dudo..

Mensaje 2 de 15
3.786 Visitas
jmguti83
Mi vida cambió con el ADSL

Pero si la estaba usando y se veía perfecto y por la tarde ya no

Mensaje 3 de 15
3.776 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmguti83

 

Actualmente existe una incidencia en movistar+ dispositivos que esta trasladada y en vías de solución

 

Lamentamos las molestias ocasionadas

 

Un saludo

Gema 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
3.734 Visitas
jmguti83
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

Mensaje 5 de 15
3.724 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmguti83

 

Nos confirman nuestros compañeros del área responsable que ya debe estar restablecido el servicio.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
3.674 Visitas
jmguti83
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin poder instalar. Me podéis pasar el enlace correspondiente?

Mensaje 7 de 15
3.663 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmguti83

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el modelo de terminal , la versión del sistema operativo y el error que te da al instalar la app

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
3.618 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmguti83

 

   Recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello, te mantendremos  informand@ del progreso de las gestiones.

 

Un saludo

María

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
3.596 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola jmguti83 !

 

¿No puede actualizar la versión android de la tablet a una mas reciente?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
3.562 Visitas
jmguti83
Mi vida cambió con el ADSL

Me dice que es la versión más reciente

Mensaje 11 de 15
3.555 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmguti83

 

Para que sea compatible movistar + tiene que tener una versión android 5.0 o superior.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
3.536 Visitas
jmguti83
Mi vida cambió con el ADSL

Pero porque hasta un día me funcionó y en ese mismo día dejo de funcionar?

Mensaje 13 de 15
3.527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jmguti83

 

SI acceder a la app de movistar + en el play store puede comprobar en los detalles la actualización que debe de tener para su funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
3.527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 ¡ Hola jmguti83 !

 

He comprobado como ``solución aceptada´' la respuesta indicada por mi parte.

 

Por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
3.492 Visitas