NO FUNCIONA MOVISTAR+ DISPOSITIVOS FUERA DE CASA CON OTRO OPERADOR

FranJ-Movistar
Empleado
NO FUNCIONA MOVISTAR+ DISPOSITIVOS FUERA DE CASA CON OTRO OPERADOR

Buenos días,

 

Desde hace unos días no puedo ni hacer login ni reproducir contenido fuera de casa mientras estoy conectado a la red Wi-Fi de otro operador (CABLEUNION).

 

He visto otro hilo similar en el que solicitabais el rango de IPs del operador para solucionarlo. Tiene 3 rangos de IPs:

 

inetnum: 88.148.104.1 - 88.148.104.255
netname: LAUNION-NET
descr: Telecable Union

 

inetnum: 94.76.158.0 - 94.76.158.255
netname: LAUNION-NET
descr: Telecomunicación Digital del Sureste, SL

 

inetnum: 109.167.61.0 - 109.167.61.255
netname: LAUNION-NET
descr: Local TV and ISP Provider

 

En concreto mi IP actual con la que no funciona está en el rango 94.76.158.0 - 94.76.158.255.

 

Muchas gracias!

 

 

Mensaje 1 de 7
429 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranJ-Movistar

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, trasladaremos tu consulta para que puedan revisarlo.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
374 Visitas
FranJ-Movistar
Empleado

Ok gracias, quedo a la espera.  De momento sigue sin funcionar.

 

Mensaje 3 de 7
353 Visitas
FranJ-Movistar
Empleado

Buenos días,

 

¿Alguna novedad? Han pasado casi 10 días y sigue sin funcionar.

Mensaje 4 de 7
328 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranJ-Movistar

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora, ha existido una incidencia general con el servicio, en el día de ayer nos comunicaron que ya se había restablecido el servicio.

 

¿Nos puedes confirmar si es así, es decir, si te funciona correctamente, por favor?

 

Si no es así, además de los datos que nos has facilitado, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos, del titular del contrato, como usuario de acceso a Movistar+Dispositivos

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
316 Visitas
FranJ-Movistar
Empleado

Sí, ya funciona, podéis dar el tema por cerrado.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
297 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranJ-Movistar,

 

Nos alegramos que te funcione correctamente. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
276 Visitas