Buenos días,
Desde hace unos días no puedo ni hacer login ni reproducir contenido fuera de casa mientras estoy conectado a la red Wi-Fi de otro operador (CABLEUNION).
He visto otro hilo similar en el que solicitabais el rango de IPs del operador para solucionarlo. Tiene 3 rangos de IPs:
inetnum: 88.148.104.1 - 88.148.104.255
netname: LAUNION-NET
descr: Telecable Union
inetnum: 94.76.158.0 - 94.76.158.255
netname: LAUNION-NET
descr: Telecomunicación Digital del Sureste, SL
inetnum: 109.167.61.0 - 109.167.61.255
netname: LAUNION-NET
descr: Local TV and ISP Provider
En concreto mi IP actual con la que no funciona está en el rango 94.76.158.0 - 94.76.158.255.
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FranJ-Movistar
Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, trasladaremos tu consulta para que puedan revisarlo.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok gracias, quedo a la espera. De momento sigue sin funcionar.
Buenos días,
¿Alguna novedad? Han pasado casi 10 días y sigue sin funcionar.
Hola @FranJ-Movistar
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora, ha existido una incidencia general con el servicio, en el día de ayer nos comunicaron que ya se había restablecido el servicio.
¿Nos puedes confirmar si es así, es decir, si te funciona correctamente, por favor?
Si no es así, además de los datos que nos has facilitado, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos, del titular del contrato, como usuario de acceso a Movistar+Dispositivos
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, ya funciona, podéis dar el tema por cerrado.
Un saludo.
Hola @FranJ-Movistar,
Nos alegramos que te funcione correctamente. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram