NO FUNCIONA YOMVI ALCATEL POP C9

Francisco75
Mi vida cambió con el ADSL
NO FUNCIONA YOMVI ALCATEL POP C9
Hola tengo un alcatel one touch pop c9 y no puede ver el yomvi. La aplicación se descarga e instala bien, abre la aplicación e inicia sesión, pero en cuanto selecciono un canal o algún contenido ya sea serie o película cuando va a cargar el video se sale de la aplicación y se va a la pantalla de inicio de Android.
Mensaje 1 de 4
328 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Francisco75,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 😄

 

Ese modelo no está incluido dentro de los dispositivos compatibles con Yomvi, por lo que no podemos asegurarte de que la app funcione en tu terminal.

 

De todos modos, confirma si cumple los requisitos mínimos (Android 4.0, procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM) y de ser así envíame un mensaje privado con tu número de teléfono y NIF para que el servicio técnico le eche un vistazo.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
313 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Francisco75,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
306 Visitas
Francisco75
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, espero su respuesta ya que no puedo disfrutar ninguno de los dos yomvi que tengo contratados teniendo terminales que cumplen los requisitos.
Mensaje 4 de 4
301 Visitas