NO FUNCIONAN u7d ni grabaciones

Dolores1933
Yo probé el VDSL
NO FUNCIONAN u7d ni grabaciones

Tengo Movistar Lite desde hace unos pocos dias y no me funcionan ni los U7D ni las grabacioines.

Mensaje 1 de 9
1.331 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dolores1933

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dispositivo en el que te sucede y que te aparece exactamente al acceder a estos servicios.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.287 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dolores1933

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.273 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dolores1933

 

¿Nos puedes indicar por privado un teléfono de contacto para que nuestros compañeros de Soporte Técnico contacten contigo?

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.248 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dolores1933

 

 

Hemos procedido a trasladar tus datos a los compañeros de soporte para que puedan contactar contigo telefónicamente. 

 

Nos mantenemos pendiente de la gestión. Si se produce algún cambio te informaremos. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.235 Visitas
Dolores1933
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar del 1002 y me pasan con el departamento que supuestamente me va solucionar el problema. Hablo con un técnico y me dice que él no lleva esto, que solo lo que va por satélite y que TENGO QUE LLAMAR AL 1002. Me parece una tomadura de pelo. Ruego que me solucionen el problema cuanto antes, recordándoles que solo tengo contratado Movistar + Lite. 

 

Mensaje 6 de 9
1.222 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dolores1933

 

Lamentamos la situación que nos indica, vamos a trasladarlo a los responsables y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.202 Visitas
Dolores1933
Yo probé el VDSL

Es vergonzoso que aún nadie me haya solucionado el tema. Vaya manera de tratar a un nuevo cliente 

Mensaje 8 de 9
1.175 Visitas
Dolores1933
Yo probé el VDSL

No me va tampoco una segunda visualización

 

Mensaje 9 de 9
1.088 Visitas