Buenas, mira le comento que el otro dia fui a poner el yomvi en mi pc y me apareció el siguiente mensaje "No hay cuentas para asociar a tu dispositivo" el yomvi siempre lo he usado aqui, pero alguna vez si que me lo he llevado a casa de algun amigo, ¿como podria solucionar esto?. Un saludo.
Solucionado, al cambiar el digital plus por satelite al movistar plus por fibra he tenido que activarlo de nuevo, dandome un usuario y una contraseña nueva, pero vaya está todo como antes, dejo esto aquí por si a alguien le puede servir de ayuda.
Hola AntonioVg,
Muchas gracias por avisarnos y disculpa la demora en atender tu caso.
Al ver que ya está resuelto, procedemos con el cierre de este hilo.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram