NO HAY CUENTAS PARA ASOCIAR

AntonioVg
Mi vida cambió con el ADSL
NO HAY CUENTAS PARA ASOCIAR

Buenas, mira le comento que el otro dia fui a poner el yomvi en mi pc y me apareció el siguiente mensaje "No hay cuentas para asociar a tu dispositivo" el yomvi siempre lo he usado aqui, pero alguna vez si que me lo he llevado a casa de algun amigo, ¿como podria solucionar esto?. Un saludo.

Mensaje 1 de 3
551 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AntonioVg
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado, al cambiar el digital plus por satelite al movistar plus por fibra he tenido que activarlo de nuevo, dandome un usuario y una contraseña nueva, pero vaya está todo como antes, dejo esto aquí por si a alguien le puede servir de ayuda.

Mensaje 2 de 3
528 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AntonioVg,

 

Muchas gracias por avisarnos y disculpa la demora en atender tu caso.

 

Al ver que ya está resuelto, procedemos con el cierre de este hilo.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
493 Visitas