NO ME ACTIVAN EL YOMVI

FaustinoPalacioVega
Más integrado que la RDSI
NO ME ACTIVAN EL YOMVI

He instalado FUSION+2 EL DIA 29 ....me dijeron que en 48 horas me mandarian un correo con mis datos para acceder desde mis dispositivos.....y a mi no me llega nada .....es normal.....o que hago.

Mensaje 1 de 4
243 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FaustinoPalacioVega

 

Es un pedido reciente y puede que el trámita aún no se haya completado en el sistema de activación de la nueva tarifa.

Para poder revisarlo, nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
209 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FaustinoPalacioVega

Nos puedes indicar si lo has mirado por otra vía, no hemos recibido el privado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
191 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FaustinoPalacioVega

Entendemos que lo tienes tramitado al no haber recibido el privado.

Cerramos el hilo, puedes abrir uno nuevo para cualquier otra duda

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
180 Visitas