Buenas, tengo un problema con la app de Movistar en mi TV SANSUNG, cuando le doy para entrar la pantalla se queda en negro.
Me podrían ayudar, gracias
Buenas tardes @raulnietogr,
¿Has comprobado que la tv esté actualizada? ¿Puedes mirar de reinstalar la app de Movistar +?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si he comprobado que esta actualizada y también lee desinstalado la app y vuelto a instalar.
Saludos.
Buenas tardes @raulnietogr,
Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.
Un saludo,
Equipo Movistar+
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @raulnietogr,
Que modelo de Samsung SmartTv es? Te dejo un enlace con los modelos Samsung compatibles con Movistar+ por si quieres conmprobar si está en la lista.
Otra pregunta para ayudarte, el internet del domicilio en el que está la tv, es Movistar u otro operador?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mi tv es el modelo
QE65Q60RATXXC.
Y el operador de internet es Movistar, antes lo tenia con Orange y si me funcionaba.
Saludos.
Hola @raulnietogr,
La tv es compatible desde luego.
Has probado a acceder a tu área de cliente y desvincular la tv y después volver a iniciar sesión?
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-04-2020 14:53
Editado 21-04-2020 14:53
Hola @raulnietogr,
La tv la tienes conectada por wifi o por cable ethernet? Si es por wifi, es en la banda 2,4GHz o 5 GHz? Podrías probar a conectarla por ethernet a ver si funciona?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @raulnietogr,
Necesitamos que nos pases por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
-Número de teléfono fijo donde tienes contratada la conexión de internet.
-Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea.
-Versión de software de la app y del televisor.
-Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @raulnietogr,
Hemos recibido los datos, y lo trasladamos para que lo pueda ver un técnico.
Gracias y saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-05-2020 16:56
Editado 15-05-2020 16:56
Hola @raulnietogr buenas tardes,
Disculpa la demora en contestarte pero dada las situación actual el volumen de llamadas es aún mayor y el equipo de trabajo queda más reducido.
Hemos visto que has reiniciado, desinstalado y vuelto a iniciar tanto la televisión como la App. sin obtener éxito, que la TV según han comprobado, es compatible. Dadas las circunstancias, como opción para poder solucionar este inconveniente que tienes; podrías contactar con el soporte técnico más rápidamente a través del Chat instantáneo de la aplicación Mi Movistar.
Disculpa las molestias causadas, y a la espera de tu respuesta.
Gracias,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, pero ya hable con ellos y me derivaron a vosotros.
Hola @raulnietogr buenas tardes
Disculpa la demora en contestar.
En ese caso te paso con el área correspondiente, quienes te responderán por este mismo hilo tan pronto les sea posible.
Gracias,
Un Saludo...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @raulnietogr
Disculpa la demora a la hora de responderte
Comprobamos que la linea esta todo correcto. Hemos tramitado un boletín de avería lo entes posible se pondrá el técnico en contacto contigo.
Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es