NO ME FUNCIONA LA APP DE MOVISTAR EN TV SANSUNG

raulnietogr
Más integrado que la RDSI
NO ME FUNCIONA LA APP DE MOVISTAR EN TV SANSUNG

Buenas, tengo un problema con la app de Movistar en mi TV SANSUNG, cuando le doy para entrar la pantalla se queda en negro.

Me podrían ayudar, gracias

Mensaje 1 de 17
857 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @raulnietogr,

 

¿Has comprobado que la tv esté actualizada? ¿Puedes mirar de reinstalar la app de Movistar +?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
850 Visitas
raulnietogr
Más integrado que la RDSI

Si he comprobado que esta actualizada y también lee desinstalado la app y vuelto a instalar.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 17
818 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @raulnietogr,

 

Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.


Un saludo,
Equipo Movistar+




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
783 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @raulnietogr,

 

Que modelo de Samsung SmartTv es? Te dejo un enlace con los modelos Samsung compatibles con Movistar+ por si quieres conmprobar si está en la lista.

 

Otra pregunta para ayudarte, el internet del domicilio en el que está la tv, es Movistar u otro operador?

 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
763 Visitas
raulnietogr
Más integrado que la RDSI

Mi tv es el modelo 

QE65Q60RATXXC.

 

Y el operador de internet es Movistar, antes lo tenia con Orange y si me funcionaba.

 

Saludos.

 

 

 

Mensaje 6 de 17
750 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @raulnietogr,

 

La tv es compatible desde luego.

 

Has probado a acceder a tu área de cliente y desvincular la tv y después volver a iniciar sesión?

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
747 Visitas
raulnietogr
Más integrado que la RDSI

SI y no funciona.

Mensaje 8 de 17
737 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @raulnietogr,

 

La tv la tienes conectada por wifi o por cable ethernet? Si es por wifi, es en la banda 2,4GHz o 5 GHz? Podrías probar a conectarla por ethernet a ver si funciona?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
730 Visitas
raulnietogr
Más integrado que la RDSI

Esta conectada por cable.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 17
726 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @raulnietogr,

 

Necesitamos que nos pases por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

-Número de teléfono fijo donde tienes contratada la conexión de internet.

-Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea.

-Versión de software de la app y del televisor.

-Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
725 Visitas
raulnietogr
Más integrado que la RDSI

YA LE MANDE MENSAJE, GRACIAS

Mensaje 12 de 17
703 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @raulnietogr,

 

Hemos recibido los datos, y lo trasladamos para que lo pueda ver un técnico.

 

Gracias y saludos,

 

Quique




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
692 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @raulnietogr buenas tardes,

 

Disculpa la demora en contestarte pero dada las situación actual el volumen de llamadas es aún mayor y el equipo de trabajo queda más reducido.

 

Hemos visto que has reiniciado, desinstalado y vuelto a iniciar tanto la televisión como  la App. sin obtener éxito, que la TV según han comprobado, es compatible. Dadas las circunstancias, como opción para poder solucionar este inconveniente que tienes; podrías contactar con el soporte técnico más rápidamente a través del Chat instantáneo de la aplicación Mi Movistar.

 

Disculpa las molestias causadas, y a la espera de tu respuesta.

 

Gracias,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
653 Visitas
raulnietogr
Más integrado que la RDSI

Gracias, pero ya hable con ellos y me derivaron a vosotros.

Mensaje 15 de 17
626 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @raulnietogr buenas tardes

 

Disculpa la demora en contestar.

 

En ese caso te paso con el área correspondiente, quienes te responderán por este mismo hilo tan pronto les sea posible.

 

Gracias,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
601 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raulnietogr 

 

 

Disculpa la demora  a la hora de responderte

 

Comprobamos que la linea esta todo correcto. Hemos tramitado un boletín de avería lo entes posible se pondrá el técnico en contacto contigo.

Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  
 

Un saludo 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
530 Visitas