NO ME FUNCIONA LA APP DE MOVISTAR EN TV SANSUNG

Highlighted
NO ME FUNCIONA LA APP DE MOVISTAR EN TV SANSUNG

Buenas, tengo un problema con la app de Movistar en mi TV SANSUNG, cuando le doy para entrar la pantalla se queda en negro.

Me podrían ayudar, gracias

Mensaje 1 de 17
366 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Highlighted
Re: NO ME FUNCIONA LA APP DE MOVISTAR EN TV SANSUNG

Buenas tardes @raulnietogr,

 

¿Has comprobado que la tv esté actualizada? ¿Puedes mirar de reinstalar la app de Movistar +?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo!




 

Mensaje 2 de 17
359 Visitas
Highlighted
Re: NO ME FUNCIONA LA APP DE MOVISTAR EN TV SANSUNG

Si he comprobado que esta actualizada y también lee desinstalado la app y vuelto a instalar.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 17
327 Visitas
Highlighted
Re: NO ME FUNCIONA LA APP DE MOVISTAR EN TV SANSUNG

Buenas tardes @raulnietogr,

 

Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.


Un saludo,
Equipo Movistar+




 

Mensaje 4 de 17
292 Visitas
Highlighted
Re: NO ME FUNCIONA LA APP DE MOVISTAR EN TV SANSUNG

Hola @raulnietogr,

 

Que modelo de Samsung SmartTv es? Te dejo un enlace con los modelos Samsung compatibles con Movistar+ por si quieres conmprobar si está en la lista.

 

Otra pregunta para ayudarte, el internet del domicilio en el que está la tv, es Movistar u otro operador?

 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos,

 

Quique




 

Mensaje 5 de 17
272 Visitas
Highlighted
Re: NO ME FUNCIONA LA APP DE MOVISTAR EN TV SANSUNG

Mi tv es el modelo 

QE65Q60RATXXC.

 

Y el operador de internet es Movistar, antes lo tenia con Orange y si me funcionaba.

 

Saludos.

 

 

 

Mensaje 6 de 17
259 Visitas
Highlighted
Re: NO ME FUNCIONA LA APP DE MOVISTAR EN TV SANSUNG

Hola @raulnietogr,

 

La tv es compatible desde luego.

 

Has probado a acceder a tu área de cliente y desvincular la tv y después volver a iniciar sesión?

 

Saludos,

 

Quique




 

Mensaje 7 de 17
256 Visitas
Highlighted
Re: NO ME FUNCIONA LA APP DE MOVISTAR EN TV SANSUNG

SI y no funciona.

Mensaje 8 de 17
246 Visitas
Highlighted
Re: NO ME FUNCIONA LA APP DE MOVISTAR EN TV SANSUNG

Hola @raulnietogr,

 

La tv la tienes conectada por wifi o por cable ethernet? Si es por wifi, es en la banda 2,4GHz o 5 GHz? Podrías probar a conectarla por ethernet a ver si funciona?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos,

 

Quique




 

Mensaje 9 de 17
239 Visitas
Highlighted
Re: NO ME FUNCIONA LA APP DE MOVISTAR EN TV SANSUNG

Esta conectada por cable.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 17
235 Visitas
Highlighted
Re: NO ME FUNCIONA LA APP DE MOVISTAR EN TV SANSUNG

Hola @raulnietogr,

 

Necesitamos que nos pases por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

-Número de teléfono fijo donde tienes contratada la conexión de internet.

-Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea.

-Versión de software de la app y del televisor.

-Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Saludos,

 

Quique




 

Mensaje 11 de 17
234 Visitas
Highlighted
Re: NO ME FUNCIONA LA APP DE MOVISTAR EN TV SANSUNG

YA LE MANDE MENSAJE, GRACIAS

Mensaje 12 de 17
212 Visitas
Highlighted
Re: NO ME FUNCIONA LA APP DE MOVISTAR EN TV SANSUNG

Hola @raulnietogr,

 

Hemos recibido los datos, y lo trasladamos para que lo pueda ver un técnico.

 

Gracias y saludos,

 

Quique




 

Mensaje 13 de 17
201 Visitas
Highlighted
Re: NO ME FUNCIONA LA APP DE MOVISTAR EN TV SANSUNG

Hola @raulnietogr buenas tardes,

 

Disculpa la demora en contestarte pero dada las situación actual el volumen de llamadas es aún mayor y el equipo de trabajo queda más reducido.

 

Hemos visto que has reiniciado, desinstalado y vuelto a iniciar tanto la televisión como  la App. sin obtener éxito, que la TV según han comprobado, es compatible. Dadas las circunstancias, como opción para poder solucionar este inconveniente que tienes; podrías contactar con el soporte técnico más rápidamente a través del Chat instantáneo de la aplicación Mi Movistar.

 

Disculpa las molestias causadas, y a la espera de tu respuesta.

 

Gracias,

Un Saludo...




 

Mensaje 14 de 17
162 Visitas
Highlighted
Re: NO ME FUNCIONA LA APP DE MOVISTAR EN TV SANSUNG

Gracias, pero ya hable con ellos y me derivaron a vosotros.

Mensaje 15 de 17
135 Visitas
Highlighted
Re: NO ME FUNCIONA LA APP DE MOVISTAR EN TV SANSUNG

Hola @raulnietogr buenas tardes

 

Disculpa la demora en contestar.

 

En ese caso te paso con el área correspondiente, quienes te responderán por este mismo hilo tan pronto les sea posible.

 

Gracias,

Un Saludo...




 

Mensaje 16 de 17
110 Visitas
Highlighted
Re: NO ME FUNCIONA LA APP DE MOVISTAR EN TV SANSUNG

Hola @raulnietogr 

 

 

Disculpa la demora  a la hora de responderte

 

Comprobamos que la linea esta todo correcto. Hemos tramitado un boletín de avería lo entes posible se pondrá el técnico en contacto contigo.

Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  
 

Un saludo 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
39 Visitas