NO ME PUEDO DAR DE BAJA DE MOVISTAR + LITE

Jointer
Más integrado que la RDSI
NO ME PUEDO DAR DE BAJA DE MOVISTAR + LITE

Les cuento mi caso, me registré en movistar + lite y cuando quería darlo de baja he dado de baja mi usuario sin previamente haber dado de baja la suscripción a Lite pensando que dando de baja el usuario de movistar automáticamente ya se cancelaban todas mis suscripciones en Movistar. PUES NO, me estáis cobrando 8€ todos los meses y no tengo manera de ponerme en contacto con vosotros ni 1004 ni 900110010 ni nada a la espera hasta 30 minutos para nada, dado que no tengo ahora usuario ni he podido volver a abrir mi cuenta de movistar para poder cancelar la suscripción, QUÉ PUEDO HACER PARA QUE ME CANCELÉIS LA SUSCRIPCIÓN DE UNA VEZ A MOVISTAR LITE!? Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 5
313 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jointer

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y usuario.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
269 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jointer

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
249 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jointer

 

Entendemos que has intentado dar de baja el servicio desde el área privada de Movistar+ Lite, echa un vistazo aquí.

 

Si no lo consigues así, te envío un privado para informarte de lo que necesitamos para realizarte la baja.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
233 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jointer

 

Te confirmamos que hemos dado de baja la suscripción de Movistar+ Lite como nos has solicitado. El servicio lo seguirás teniendo disponible hasta fin de mes y ya no se renovara la suscripción. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
221 Visitas