Les cuento mi caso, me registré en movistar + lite y cuando quería darlo de baja he dado de baja mi usuario sin previamente haber dado de baja la suscripción a Lite pensando que dando de baja el usuario de movistar automáticamente ya se cancelaban todas mis suscripciones en Movistar. PUES NO, me estáis cobrando 8€ todos los meses y no tengo manera de ponerme en contacto con vosotros ni 1004 ni 900110010 ni nada a la espera hasta 30 minutos para nada, dado que no tengo ahora usuario ni he podido volver a abrir mi cuenta de movistar para poder cancelar la suscripción, QUÉ PUEDO HACER PARA QUE ME CANCELÉIS LA SUSCRIPCIÓN DE UNA VEZ A MOVISTAR LITE!? Gracias, un saludo.
Hola @Jointer
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y usuario.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jointer
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jointer
Entendemos que has intentado dar de baja el servicio desde el área privada de Movistar+ Lite, echa un vistazo aquí.
Si no lo consigues así, te envío un privado para informarte de lo que necesitamos para realizarte la baja.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jointer
Te confirmamos que hemos dado de baja la suscripción de Movistar+ Lite como nos has solicitado. El servicio lo seguirás teniendo disponible hasta fin de mes y ya no se renovara la suscripción. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram