Llevo unos días sin poder acceder a la web de Yomvi a través del ordenador, ni a la APP de Movistar+ a través del móvil. No se si puede ser porque tengo Windows 7 profesional y, por lo que comunica Microsoft, caducó el 14/01/2020 y habrá que actualizarlo a Windows 10.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Karrixin
¿Te aparece algún mensaje de error? Entendemos que te intentas conectar en la app de Movistar+ mediante conexión WiFi. ¿Has comprobado si puedes conectarte utilizando los datos móviles?
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Karrixin
Nos alegramos que este solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram