NO PUEDO ACCEDER A MI PERFIL EN DISPOSITIVO

AngelLuisEsteban
Más integrado que la RDSI
NO PUEDO ACCEDER A MI PERFIL EN DISPOSITIVO

Desde hoy no puedo reproducir contenidos de Movistar en el player. Supongo que tiene que ver con el bloqueo de Flash en el Chrome. Pero me agota tener que estar siempre peleando con el software para ver mi suscripción de pago. Aparece la web ahora como conexión NO SEGURA. He intentado volver a vincular el dispositivo (Mac) para actualizarlo, pero ahora ni siquiera me deja acceder a mi perfil.

 

ERROR DE PLAYER Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde

 

¿QUÉ HAGO?

Mensaje 1 de 3
968 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @AngelLuisEsteban 

Has probado a desvincular tus dispositivos desde el area privada de Movistar+ ? 

Si no lo has hecho prueba y antes de conectarte de nuevo borra cookies desde el navegador que uses, y como amplian en este hilo prueba tambien a borrar historial y demas indicaciones. Una vez hecho eso, si sigue fallando, comienza de nuevo el proceso indicado en el enlace que comentabamos mas arriba. 

Te paso tambien otro enlace, por si no lo habias visitado aun, donde detalla ampliamente incidencias relacionadas con el servicio de Movistar+/Yomvi

Espero que con todo esto restablezcas de nuevo el servicio, ya nos contaras, un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 3
957 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelLuisEsteban

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para tener un buen funcionamiento de este foro y llevar un orden en las atenciones, debes esperar a que un moderador te solicite los datos para enviarlos por privado. 

 

Con respecto al acceso a Movistar+ Dispositivos desde ver.movistarplus.es en Chrome, prueba a clicar en la pestaña "no es seguro" y luego en "más información" en la página de Chrome. Al seguir las indicaciones, debe solucionarse.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

*Te agradecemos @DavidFerMar tu aportación.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
885 Visitas