NO PUEDO ACCEDER A MI YOMVI DESDE HACE MESES¡¡¡¡¡

Danisanchi
Más integrado que la RDSI
NO PUEDO ACCEDER A MI YOMVI DESDE HACE MESES¡¡¡¡¡

Mu buenas noches,

 

Este es mi ultimo recurso antes de dar de baja el servicio. Estoy pagando el servicio premium, y por no hablar de que la señal de parabólica se me fastidia cada 2x3 y me he perdido miles dde partidos y eventos por los que pago, no puedo acceder a mi YOMVI porque, según parece, alguien me cambio mi correo electronico de contacto. 

 

1- Mi correo electronico de contacto es gmail, no hotmail como figura. 

2 Ya intente registrarme de nuevo y me dice que ya existo. Y cuando intento recuperar mi contraseña, me la manda al correo que está mal. Es decir el de hotmail. 

3 No uso ninguna de las lineas movistar que tengo, las tengo porque me vienen en el paquete que pago, pero solo unos una linea de yoigo, por lo que no tengo moviles a los que recibir verificaiones por sms ni conraseñas, ni tampoco como es evidente puedo pedir que me envien nada a esos numeros.

 

NECESITO QUE ALGUIEN POR DIOS, ME DE UNA SOLUCION, PUESTO QUE HOY ME VOY A PERDER EL ALL STAR DE LA NBA Y SOLO TENGO CONTRATADO EL CANAL PLUS DEPORTES PARA VER LA PUÑETERA NBA

 

Disculpen mi tono, pero estoy ya al borde de mandar todo a paseo y ponerme el sistema pirata que pagas 100 euros via internet y tienes todos los puñeteros canales abiertos, sin claves, sin cuotas, y sin parabolicas de las narices.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
327 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danisanchi,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
280 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danisanchi

 

No hemos recibido aún tus datos(DNI del titular y móvil de contacto) para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
248 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danisanchi

 

Hace ya algunos días que abriste este hilo, no hemos recibido los datos necesarios para poder tratar tu consulta. Si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
231 Visitas