Buenos días,
He intentado acceder a mi área de cliente de Movistar Lite y no me deja, siempre me lleva a una pagina de error. (BAD GATEWAY... ERROR)
Y ya me han cobrado 8 euros que se supone, no me iban a cobrar.
Quiero dar de baja la suscripción
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FernandoGalindo
Bienvenido a la comunidad Movistar.
Te paso enlace con información sobre como poderte dar de baja de Movistar + Lite. Recuerda acceder con tu correo electrónico y tu contraseña de la cuenta de dicho servicio.
Si el problema persiste, puedes intentar acceder con otro navegador o desde otro dispositivo y nos lo haces saber.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Gracias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FernandoGalindo
¿Has podido solucionar tu incidencia?
Te agradeceríamos que nos lo indicaras para poder cerrar hilo.
Recuerda que para contribuir al buen funcionamiento de la comunidad, procederemos a cerrar hilo si transcurren varios días sin recibir respuesta.
Gracias.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram