NO PUEDO ACCEDER A MOVISTAR+

PriscilaFloresSáenz
Más integrado que la RDSI
NO PUEDO ACCEDER A MOVISTAR+
Hace tiempo di de alta la cuenta con un mail como usuario, pero nunca la llegue a utilizar. Este verano contrate movistar para mi negocio y di de alta una nueva cuenta, sin acordarme que tambien tenia la anterior, por lo que utilicé el mismo mail. El sistema no me tendria que haber dejado usar un mail ya existente, pero segun una operadora de movistar, me ha dejado. Por lo tanto solo puedo entrar a la cuenta de movistar+ de mi comercio, pero no a la de mi casa.
Ahora mismo, los operadores de movistar me dicen que esa cuenta no esta dada de alta. Pero al intentar darla de alta en la web me dice que ya tengo cuenta activa. Si intento recordar el usuario, me dice que el es mail, que pertenece a la cuenta del negocio. Por lo tanto tengo esa cuenta de Movistar + sin poder utilizar. Llevo una semana con el tema y nadie me sabe ayudar. Espero poder solucionarlo por fin. Muchas gracias
Mensaje 1 de 5
393 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PriscilaFloresSáenz,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea en la que tienes el problema, el DNI con el que está registrada y el email con el que te quieres registrar.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
349 Visitas
PriscilaFloresSáenz
Más integrado que la RDSI
Buenos dias,
Os mandé ya mis datos por mensaje privado pero sigo sin obtener solución. Llevo ya un montón de tiempo sin poder solucionar el problema por ningún medio. Espero vuestra ayuda, por favor. Muchas gracias
Mensaje 3 de 5
320 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PriscilaFloresSáenz :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Hemos revisado los datos que nos has facilitado y en el número de teléfono ya nos aparece la cuenta creada, con el correo que nos has indicado con fecha: 2018-10-16.

 

¿Te ha llegado el correo con la clave? ¿Has podido acceder con estos datos?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
306 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PriscilaFloresSáenz

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

 

Te hemos mandado un privado, cuando puedas mirarlo.

 

 

Un saludo; Raquel; smileywink:
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
285 Visitas