Hola no puedo ver Movistar en una dispositivo móvil ( televison ) y me pone el siguiente error ERROR EN LA ACTIVACIÓN ,CÓDIGO ERROR DEFAULT ACTIVACIÓN
Lo curioso es que la semana pasada si me permitía verlo.Se trata de una SAMSUNG
En otros dispositivos ( movil , ordenador ) no me da problemas
Que puedo hacer.Gracias
Hola @balusa
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Intenta desvincular tu TV a través del Área Cliente. Para ello, tienes que ir al apartado "Dispositivos vinculados" siguiendo la ruta "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos" y pulsar en el icono de la cadena. Una vez que lo hayas hecho, intenta acceder de nuevo a Movistar+dispositivos.
Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @balusa
¡Muchas gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 😉
¡Nos alegra que este todo solucionado! Estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram