Hola, me remito a ustedes para solucionar el problema que tengo desde hace varios días a la hora de intentar ver el "yomvi" desde mi segunda residencia con un proveedor que no es Movistar. Antes de escribir aquí, he contactado con el proveedor de internet en mi segunda vivienda, quien me dice que el problema viene de la propia Movistar, por temas de IPs y no se que mas historias y que la solución a mi problema no me la pueden dar ellos. También he llamado al 1002 en donde me dicen que la única manera de solucionar mi problema es abriendo un hilo aquí. El caso es que desde el pc, tablet y smartphone, cada vez que intento identificarme para ver el "yomvi" me aparece un mensaje diciéndome que por problemas de conexión no pueden autentificar mi dispositivo o, en el caso del pc, el mensaje es que no pueden autentificar mi usuario/contraseña. Para mas datos, he intentado identificarme en "yomvi" fuera de mi segunda vivienda y no ha habido ningún problema. También me gustaría explicar que en uno de los dispositivos, en concreto un ipad, si me dejaba ver "yomvi" haSta el momento que ya un poco por desesperación, esta mañana he reinstalado las app en todos los dispositivos y me ha empezado también a pedir usuario y contraseña, con el consiguiente mensaje de error..... agradecería una solución, gracias
Buenas tardes @HectorZorrilla
¿Puedes indicar la compañia de la cual dispones?.
Posiblemente sea por el rango de IPs y si se sabe cuales usan puedan incluirse en la base de Movistar.
Entonces .... ninguna solución a la vista?... sigo esperando q alguien me diga algo
Hola, me comunican desde la empresa proveedora de internet en mi segunda vivienda q el problema que tengo a la hora de identificarme para ver el yomvi es única y exclusivamente problema generado por Movistar y que son “triquiñuelas” habituales que hacen a la competencia... llevo dos días esperando a que alguien se digne a resolverme el problema, si no , seguiré las instrucciones del proveedor de internet en mi segunda vivienda para tomar las medidas legales pertinentes y poner una queja por competencia desleal.... un saludo
YO TAMPOCO PUEDO VER LA TELE DESDE LA WEB CON MI ORDENADOR Y ME HAN DICHO EN EL 1002 LO MISMO...QUE ESCRIBA POR AQUÍ PARA QUE VEAN QUE SOMOS MUCHOS Y QUE ESPERE....
Es curioso q ningún técnico se digne a atender este “problema”.... muy curioso
Vergonzoso el tema este de obligarte a solucitar ayuda técnica a través de un foro y que los técnicos pasen de ti como de la [....]...que será lo próximo? Comunicación con el servicio técnico de Movistar a través de cartas?
Y ya van 3 días sin que nadie se digne a ni si quiera interesarse por el problema.... vergonzoso
Buenos días,
Cuando puedas dime por privado el rango de IPs en el que te conectas y lo revisamos.
Un saludo
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Editado 13-09-2019 17:34
@HectorZorrilla Perdonad la tardanza, lo indicaba por lo que os pedia el moderador, es decir, el rango de IPs.
Si no estan asignados en la base de datos de Movistar no dejará identificarse. En cuanto los tengais y se actualicen los datos por parte de los moderadores os dejará acceder.
Saludos!!..
Tengo el mismo problema...
La compañía que yo tengo como proveesor de internet es "Fone"no se cuál es el IPs que pides...me puedes ayuda a saberlo? Y dónde debemos comunicarlo para que lo tengan en la lista y nos lo actualicen?
Gracias
Vale gracias Andres mañana averiguo y lo comento por aquí? Qué ganas de resilver este problema ya!!!! Bff!! No entiendo cómo Movistar no nos ayuda y se encarga de solucionar este problema con lo que pagamos al mes!!
Ya le pasé al moderador la IP que me da mi proveedor de internet en mi segunda vivienda y sigo sin poder identificarme.... cuanto se puede tardar en resolver este problema???... camino de la semana vamos ya...
Buenos días @HectorZorrilla
Yo acabobde enviar al moderador mi IP ojalá nos resuelvan ya esta semana sin más tardar el problema, que estamos pagando el servicio de Movistar y no lo podemos disfrutar
Está semana nos lo arreglan va!
Buenas tardes,
Hemos pasado tus datos a los compañeros del servicio técnico para que puedan revisarlo.
Un saludo
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sigo a la espera de una solución.... ayer he probado a identificarme en movistar plus desde el smartphone y con el wifi de casa apagado no he tenido ningun problema.... en cuanto lo intento hacer desde el wifi de casa perteneciente a un proveedor diferente a movistar no puedo identificarme. un administrador me pidio la IP la cual ya le he transmitido, no se a que mas he de esperar.... creo que ya ha pasado suficiente tiempo como para haber resuelto el problema.
Buenos días,
Me han confirmado que ya está solucionado. ¿puedes confirmarlo?
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Confirmo que por el momento todo funciona de nuevo correctamente
vuelve a pasar lo mismo, no me deja entrar otra vez a través de la web!!
ayuda por favor a esta incidencia