NO PUEDO IDENTIFICARME PARA VER YOMVI DESDE MI SEGUNDA RESIDENCIA

HectorZorrilla
Yo probé el VDSL
NO PUEDO IDENTIFICARME PARA VER YOMVI DESDE MI SEGUNDA RESIDENCIA

Hola, me remito a ustedes para solucionar el problema que tengo desde hace varios días a la hora de intentar ver el "yomvi" desde mi segunda residencia con un proveedor que no es Movistar. Antes de escribir aquí, he contactado con el proveedor de internet en mi segunda vivienda, quien me dice que el problema viene de la propia Movistar, por temas de IPs y no se que mas historias y que la solución a mi problema no me la pueden dar ellos. También he llamado al 1002 en donde me dicen que la única manera de solucionar mi problema es abriendo un hilo aquí. El caso es que desde el pc, tablet y smartphone, cada vez que intento identificarme para ver el "yomvi" me aparece un mensaje diciéndome que por problemas de conexión no pueden autentificar mi dispositivo o, en el caso del pc, el mensaje es que no pueden autentificar mi usuario/contraseña. Para mas datos, he intentado identificarme en "yomvi" fuera de mi  segunda vivienda y no ha habido ningún problema. También me gustaría explicar que en uno de los dispositivos, en concreto un ipad, si me dejaba ver "yomvi" haSta el momento que ya un poco por desesperación, esta mañana he reinstalado las app en todos los dispositivos y me ha empezado también a pedir usuario y contraseña, con el consiguiente mensaje de error..... agradecería una solución, gracias

Mensaje 1 de 28
2.391 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @HectorZorrilla 

 

¿Puedes indicar la compañia de la cual dispones?.

 

Posiblemente sea por el rango de IPs y si se sabe cuales usan puedan incluirse en la base de Movistar.

Mensaje 2 de 28
2.313 Visitas
HectorZorrilla
Yo probé el VDSL

NETCAN

Mensaje 3 de 28
2.293 Visitas
HectorZorrilla
Yo probé el VDSL

Entonces .... ninguna solución  a la vista?... sigo esperando q alguien me diga algo 

Mensaje 4 de 28
2.233 Visitas
HectorZorrilla
Yo probé el VDSL

Hola, me comunican desde la empresa proveedora de internet en mi segunda vivienda q el problema que tengo a la hora de identificarme para ver el yomvi es única y exclusivamente problema generado por  Movistar y que son “triquiñuelas” habituales que hacen a la competencia... llevo dos días esperando a que alguien se digne a resolverme el problema, si no , seguiré las instrucciones del proveedor de internet en mi segunda vivienda para tomar las medidas legales pertinentes y poner una queja por competencia desleal.... un saludo

Mensaje 5 de 28
2.219 Visitas
HectorZorrilla
Yo probé el VDSL

Sigo esperando.....ZzzzzZZzzzzzz

Mensaje 6 de 28
2.217 Visitas
HectorZorrilla
Yo probé el VDSL

A la espera ....ZZZZZzzzzzzZZZZZZzzzzzzzz

Mensaje 7 de 28
2.215 Visitas
pau23
Yo probé el VDSL

YO TAMPOCO PUEDO VER LA TELE DESDE LA WEB CON MI ORDENADOR Y ME HAN DICHO EN EL 1002 LO MISMO...QUE ESCRIBA POR AQUÍ PARA QUE VEAN QUE SOMOS MUCHOS Y QUE ESPERE....

Mensaje 8 de 28
2.212 Visitas
HectorZorrilla
Yo probé el VDSL

@pau23  por lo que el proveedor de internet en mi segunda vivienda me explica, no hay ninguna avería, son estrategias comerciales de Movistar contra la competencia.... un asco

Mensaje 9 de 28
2.209 Visitas
HectorZorrilla
Yo probé el VDSL

Es curioso q ningún técnico se digne a atender este “problema”.... muy curioso

Mensaje 10 de 28
2.204 Visitas
HectorZorrilla
Yo probé el VDSL

Vergonzoso el tema este de obligarte a solucitar ayuda técnica a través de un foro y que los técnicos pasen de ti como de la [....]...que será lo próximo? Comunicación con el servicio técnico de Movistar a través de cartas?

Mensaje 11 de 28
2.191 Visitas
HectorZorrilla
Yo probé el VDSL

Y ya van 3 días sin que nadie se digne a ni si quiera interesarse por el problema.... vergonzoso

Mensaje 12 de 28
2.170 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Cuando puedas dime por privado el rango de IPs en el que te conectas y lo revisamos.

 

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
2.166 Visitas
HectorZorrilla
Yo probé el VDSL

ahora mismo

Mensaje 14 de 28
2.155 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@HectorZorrilla Perdonad la tardanza, lo indicaba por lo que os pedia el moderador, es decir, el rango de IPs.

 

Si no estan asignados en la base de datos de Movistar no dejará identificarse.  En cuanto los tengais y se actualicen los datos por parte de los moderadores os dejará acceder.

 

Saludos!!..

Mensaje 15 de 28
2.144 Visitas
pau23
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema...

La compañía que yo tengo como proveesor de internet es "Fone"no se cuál es el IPs que pides...me puedes ayuda a saberlo? Y dónde debemos comunicarlo para que lo tengan en la lista y nos lo actualicen?

Gracias

Mensaje 16 de 28
2.121 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@pau23 

 

Debeis consultarlo con vuestro operador para saber el rango!!!

Mensaje 17 de 28
2.096 Visitas
pau23
Yo probé el VDSL

Vale gracias Andres mañana averiguo y lo comento por aquí? Qué ganas de resilver este problema ya!!!! Bff!! No entiendo cómo Movistar no nos ayuda y se encarga de solucionar este problema con lo que pagamos al mes!!

Mensaje 18 de 28
2.083 Visitas
HectorZorrilla
Yo probé el VDSL

Ya le pasé  al moderador la  IP que me da mi proveedor de internet en mi segunda vivienda y sigo sin poder identificarme.... cuanto se puede tardar en resolver este problema???... camino de la semana vamos ya...

Mensaje 19 de 28
2.076 Visitas
pau23
Yo probé el VDSL

Buenos días @HectorZorrilla 

Yo acabobde enviar al moderador mi IP ojalá nos resuelvan ya esta semana sin más tardar el problema, que estamos pagando el servicio de Movistar y no lo podemos disfrutar

Está semana nos lo arreglan va!

Mensaje 20 de 28
2.057 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

Hemos pasado tus datos a los compañeros del servicio técnico para que puedan revisarlo. 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
2.049 Visitas
HectorZorrilla
Yo probé el VDSL

sigo a la espera de una solución.... ayer he probado a identificarme en movistar plus desde el smartphone y con el wifi de casa apagado no he tenido ningun problema.... en cuanto lo intento hacer desde el wifi de casa perteneciente a un proveedor diferente a movistar no puedo identificarme. un administrador me pidio la IP la cual ya le he transmitido, no se a que mas he de esperar.... creo que ya ha pasado suficiente tiempo como para haber resuelto el problema.

Mensaje 22 de 28
2.034 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Me han confirmado que ya está solucionado. ¿puedes confirmarlo?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
2.023 Visitas
pau23
Yo probé el VDSL

Confirmo que por el momento todo funciona de nuevo correctamente

Mensaje 24 de 28
2.018 Visitas
pau23
Yo probé el VDSL

vuelve a pasar lo mismo, no me deja entrar otra vez a través de la web!!

ayuda por favor a esta incidencia

Mensaje 25 de 28
1.951 Visitas