NO PUEDO IDENTIFICARME PARA VER YOMVI DESDE MI SEGUNDA RESIDENCIA

NO PUEDO IDENTIFICARME PARA VER YOMVI DESDE MI SEGUNDA RESIDENCIA

Hola, me remito a ustedes para solucionar el problema que tengo desde hace varios días a la hora de intentar ver el "yomvi" desde mi segunda residencia con un proveedor que no es Movistar. Antes de escribir aquí, he contactado con el proveedor de internet en mi segunda vivienda, quien me dice que el problema viene de la propia Movistar, por temas de IPs y no se que mas historias y que la solución a mi problema no me la pueden dar ellos. También he llamado al 1002 en donde me dicen que la única manera de solucionar mi problema es abriendo un hilo aquí. El caso es que desde el pc, tablet y smartphone, cada vez que intento identificarme para ver el "yomvi" me aparece un mensaje diciéndome que por problemas de conexión no pueden autentificar mi dispositivo o, en el caso del pc, el mensaje es que no pueden autentificar mi usuario/contraseña. Para mas datos, he intentado identificarme en "yomvi" fuera de mi  segunda vivienda y no ha habido ningún problema. También me gustaría explicar que en uno de los dispositivos, en concreto un ipad, si me dejaba ver "yomvi" haSta el momento que ya un poco por desesperación, esta mañana he reinstalado las app en todos los dispositivos y me ha empezado también a pedir usuario y contraseña, con el consiguiente mensaje de error..... agradecería una solución, gracias

Mensaje 1 de 24
327 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Re: NO PUEDO IDENTIFICARME PARA VER YOMVI DESDE MI SEGUNDA RESIDENCIA

Buenas tardes @HectorZorrilla 

 

¿Puedes indicar la compañia de la cual dispones?.

 

Posiblemente sea por el rango de IPs y si se sabe cuales usan puedan incluirse en la base de Movistar.

Mensaje 2 de 24
312 Visitas
Re: NO PUEDO IDENTIFICARME PARA VER YOMVI DESDE MI SEGUNDA RESIDENCIA

NETCAN

Mensaje 3 de 24
292 Visitas
Re: NO PUEDO IDENTIFICARME PARA VER YOMVI DESDE MI SEGUNDA RESIDENCIA

Entonces .... ninguna solución  a la vista?... sigo esperando q alguien me diga algo 

Mensaje 4 de 24
232 Visitas
Re: NO PUEDO IDENTIFICARME PARA VER YOMVI DESDE MI SEGUNDA RESIDENCIA

Hola, me comunican desde la empresa proveedora de internet en mi segunda vivienda q el problema que tengo a la hora de identificarme para ver el yomvi es única y exclusivamente problema generado por  Movistar y que son “triquiñuelas” habituales que hacen a la competencia... llevo dos días esperando a que alguien se digne a resolverme el problema, si no , seguiré las instrucciones del proveedor de internet en mi segunda vivienda para tomar las medidas legales pertinentes y poner una queja por competencia desleal.... un saludo

Mensaje 5 de 24
218 Visitas
Re: NO PUEDO IDENTIFICARME PARA VER YOMVI DESDE MI SEGUNDA RESIDENCIA

Sigo esperando.....ZzzzzZZzzzzzz

Mensaje 6 de 24
216 Visitas
Re: NO PUEDO IDENTIFICARME PARA VER YOMVI DESDE MI SEGUNDA RESIDENCIA

A la espera ....ZZZZZzzzzzzZZZZZZzzzzzzzz

Mensaje 7 de 24
214 Visitas
Re: NO PUEDO IDENTIFICARME PARA VER YOMVI DESDE MI SEGUNDA RESIDENCIA

YO TAMPOCO PUEDO VER LA TELE DESDE LA WEB CON MI ORDENADOR Y ME HAN DICHO EN EL 1002 LO MISMO...QUE ESCRIBA POR AQUÍ PARA QUE VEAN QUE SOMOS MUCHOS Y QUE ESPERE....

Mensaje 8 de 24
211 Visitas
Re: NO PUEDO IDENTIFICARME PARA VER YOMVI DESDE MI SEGUNDA RESIDENCIA

@pau23  por lo que el proveedor de internet en mi segunda vivienda me explica, no hay ninguna avería, son estrategias comerciales de Movistar contra la competencia.... un asco

Mensaje 9 de 24
208 Visitas
Re: NO PUEDO IDENTIFICARME PARA VER YOMVI DESDE MI SEGUNDA RESIDENCIA

Es curioso q ningún técnico se digne a atender este “problema”.... muy curioso

Mensaje 10 de 24
203 Visitas
Re: NO PUEDO IDENTIFICARME PARA VER YOMVI DESDE MI SEGUNDA RESIDENCIA

Vergonzoso el tema este de obligarte a solucitar ayuda técnica a través de un foro y que los técnicos pasen de ti como de la [....]...que será lo próximo? Comunicación con el servicio técnico de Movistar a través de cartas?

Mensaje 11 de 24
190 Visitas
Re: NO PUEDO IDENTIFICARME PARA VER YOMVI DESDE MI SEGUNDA RESIDENCIA

Y ya van 3 días sin que nadie se digne a ni si quiera interesarse por el problema.... vergonzoso

Mensaje 12 de 24
168 Visitas
Re: NO PUEDO IDENTIFICARME PARA VER YOMVI DESDE MI SEGUNDA RESIDENCIA

Buenos días,

 

Cuando puedas dime por privado el rango de IPs en el que te conectas y lo revisamos.

 

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
164 Visitas
Re: NO PUEDO IDENTIFICARME PARA VER YOMVI DESDE MI SEGUNDA RESIDENCIA

ahora mismo

Mensaje 14 de 24
153 Visitas
Re: NO PUEDO IDENTIFICARME PARA VER YOMVI DESDE MI SEGUNDA RESIDENCIA

@HectorZorrilla Perdonad la tardanza, lo indicaba por lo que os pedia el moderador, es decir, el rango de IPs.

 

Si no estan asignados en la base de datos de Movistar no dejará identificarse.  En cuanto los tengais y se actualicen los datos por parte de los moderadores os dejará acceder.

 

Saludos!!..

Mensaje 15 de 24
142 Visitas
Re: NO PUEDO IDENTIFICARME PARA VER YOMVI DESDE MI SEGUNDA RESIDENCIA

Tengo el mismo problema...

La compañía que yo tengo como proveesor de internet es "Fone"no se cuál es el IPs que pides...me puedes ayuda a saberlo? Y dónde debemos comunicarlo para que lo tengan en la lista y nos lo actualicen?

Gracias

Mensaje 16 de 24
119 Visitas
Re: NO PUEDO IDENTIFICARME PARA VER YOMVI DESDE MI SEGUNDA RESIDENCIA

@pau23 

 

Debeis consultarlo con vuestro operador para saber el rango!!!

Mensaje 17 de 24
94 Visitas
Re: NO PUEDO IDENTIFICARME PARA VER YOMVI DESDE MI SEGUNDA RESIDENCIA

Vale gracias Andres mañana averiguo y lo comento por aquí? Qué ganas de resilver este problema ya!!!! Bff!! No entiendo cómo Movistar no nos ayuda y se encarga de solucionar este problema con lo que pagamos al mes!!

Mensaje 18 de 24
81 Visitas
Re: NO PUEDO IDENTIFICARME PARA VER YOMVI DESDE MI SEGUNDA RESIDENCIA

Ya le pasé  al moderador la  IP que me da mi proveedor de internet en mi segunda vivienda y sigo sin poder identificarme.... cuanto se puede tardar en resolver este problema???... camino de la semana vamos ya...

Mensaje 19 de 24
74 Visitas
Re: NO PUEDO IDENTIFICARME PARA VER YOMVI DESDE MI SEGUNDA RESIDENCIA

Buenos días @HectorZorrilla 

Yo acabobde enviar al moderador mi IP ojalá nos resuelvan ya esta semana sin más tardar el problema, que estamos pagando el servicio de Movistar y no lo podemos disfrutar

Está semana nos lo arreglan va!

Mensaje 20 de 24
55 Visitas
Re: NO PUEDO IDENTIFICARME PARA VER YOMVI DESDE MI SEGUNDA RESIDENCIA

Buenas tardes,

 

Hemos pasado tus datos a los compañeros del servicio técnico para que puedan revisarlo. 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
47 Visitas
Re: NO PUEDO IDENTIFICARME PARA VER YOMVI DESDE MI SEGUNDA RESIDENCIA

sigo a la espera de una solución.... ayer he probado a identificarme en movistar plus desde el smartphone y con el wifi de casa apagado no he tenido ningun problema.... en cuanto lo intento hacer desde el wifi de casa perteneciente a un proveedor diferente a movistar no puedo identificarme. un administrador me pidio la IP la cual ya le he transmitido, no se a que mas he de esperar.... creo que ya ha pasado suficiente tiempo como para haber resuelto el problema.

Mensaje 22 de 24
32 Visitas
Re: NO PUEDO IDENTIFICARME PARA VER YOMVI DESDE MI SEGUNDA RESIDENCIA

Buenos días,

 

Me han confirmado que ya está solucionado. ¿puedes confirmarlo?



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
21 Visitas
Re: NO PUEDO IDENTIFICARME PARA VER YOMVI DESDE MI SEGUNDA RESIDENCIA

Confirmo que por el momento todo funciona de nuevo correctamente

Mensaje 24 de 24
16 Visitas