NO PUEDO REPRODUCIR LA TELEVISON EN EL DISPOSITIVO ORDENADOR

JuanMiguelGonzalezMartin
Más integrado que la RDSI
NO PUEDO REPRODUCIR LA TELEVISON EN EL DISPOSITIVO ORDENADOR

Buenas tardes,queria comunicar que no puedo ver la televison  de MOVSTAR a traves del disposotivo ordenador ,he llamado al servicii tecnico y despues de esperar una hora no me han ayudado

Mensaje 1 de 3
252 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMiguelGonzalezMartin

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

¿Te funciona en otros dispositivos?, tienes toda la información sobre Movistar+ con pc aquí.

 

En el caso que no te funcione en ningún dispositivo puedes pasarnos por mensaje privado  tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
201 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelCamarasaGuijarro

 

Si continuas con la incidencia recuerda enviarnos por privado tus datos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
182 Visitas