NO PUEDO VER CANALES TELEVISIÓN EN PC SI EN TELEFONO

villuercas
Yo probé el VDSL
NO PUEDO VER CANALES TELEVISIÓN EN PC SI EN TELEFONO

Buenas, quisiera saber el motivo por el que en un ordenador sobre mesa que hasta ayer podía ver canales de televisión en directo, hoy ya no puedo pero si desde el teléfono móvil. He probado desde el PC sobre mesa y puedo ver películas y todo aquello que no este relacionado con canales de televisión, como por ejemplo, U7D, grabaciones y otros.

Gracias.

Mensaje 1 de 9
590 Visitas
8 RESPUESTAS 8
villuercas
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, desde otro Ordenador portátil si he logrado ver los canales de televisión, lo que no soy capaz de entender porque con cualquier dispositivo que me conecte a movistar plus me lo reconoce como fuera de casa, estando conectado por wifi al router asociado a la cuenta de movistar plus.
Mensaje 2 de 9
557 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @villuercas

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta. Indícanos el modelo del pc, el sistema operativo y navegador que usas.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
540 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @villuercas

 

Indícanos el modelo del pc, el sistema operativo y navegador que usas y tu dirección IP, para realizar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
515 Visitas
villuercas
Yo probé el VDSL

Ya lo puedo ver, lo que no entiendo es porque estando conectado al router wifi de mi conexión bien sea con tablet, telf. Móvil o Pc portátil me reconoce movistar plus como conectado fuera de casa, por lo que no puedo tener más que un dispositivo en casa viendo movistar plus cuando tendría que poder verlo con hasta 4 dispositivos conectados en wifi del router que esta asociado a la cuenta de movistar plus. 

Mensaje 5 de 9
493 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @villuercas

 

¿El servicio de Movistar + Multidispostivos que estas usando es el de tú línea 9******80? Te lo pregunto porque no nos consta el servicio de Movistar + Multidispostivos dado de alta con esa línea, si estas usando otro diferente, del que tengas usuario y clave por eso te lo detecta como fuera de casa. Para usar esa línea has de registrarte pulsando aquí.

 

Un saludo.

 

Fernando.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
477 Visitas
villuercas
Yo probé el VDSL

Gracias y Saludos.

Mensaje 7 de 9
459 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @villuercas

 

¿Lo que sucedía era lo que te indicábamos? si es así, ¿podemos ayudarte en algo más? 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
458 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @villuercas

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
435 Visitas