Buenas, quisiera saber el motivo por el que en un ordenador sobre mesa que hasta ayer podía ver canales de televisión en directo, hoy ya no puedo pero si desde el teléfono móvil. He probado desde el PC sobre mesa y puedo ver películas y todo aquello que no este relacionado con canales de televisión, como por ejemplo, U7D, grabaciones y otros.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @villuercas
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta. Indícanos el modelo del pc, el sistema operativo y navegador que usas.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @villuercas
Indícanos el modelo del pc, el sistema operativo y navegador que usas y tu dirección IP, para realizar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya lo puedo ver, lo que no entiendo es porque estando conectado al router wifi de mi conexión bien sea con tablet, telf. Móvil o Pc portátil me reconoce movistar plus como conectado fuera de casa, por lo que no puedo tener más que un dispositivo en casa viendo movistar plus cuando tendría que poder verlo con hasta 4 dispositivos conectados en wifi del router que esta asociado a la cuenta de movistar plus.
Hola @villuercas
¿El servicio de Movistar + Multidispostivos que estas usando es el de tú línea 9******80? Te lo pregunto porque no nos consta el servicio de Movistar + Multidispostivos dado de alta con esa línea, si estas usando otro diferente, del que tengas usuario y clave por eso te lo detecta como fuera de casa. Para usar esa línea has de registrarte pulsando aquí.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @villuercas
¿Lo que sucedía era lo que te indicábamos? si es así, ¿podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @villuercas
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es