NO PUEDO VER LOS CANALES DE FUTBOL EN XIAOMI MI BOX S

RobertoTascon
Yo probé el VDSL
NO PUEDO VER LOS CANALES DE FUTBOL EN XIAOMI MI BOX S

Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes para hacerles llegar esta queja que espero que lo solucionen cuanto antes dado el estropicio que me están ocasionando pagando como pago al mes casi 200 € a M+.

Resulta que inicio sesion en M+ en dispositivos en la XIAOMI MI BOX "S" y NO ESTÁN DISPONIBLES LOS CANALES DE FÚTBOL COMO ES EL CASO DE MOVISTAR LA LIGA Y MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES. ¿ VAN A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA CUANTO ANTES POR FAVOR ? 

 

Me estoy planteando muy seriamente darme de baja de TODOS los servicios de MOVISTAR+ debido a esta incompatibilidad, porque yo NO VEO EL FÚTBOL NI LA T.V. A TRAVÉS DEL DECO, sino que lo veo a través de M+ en DISPOSITIVOS, CONCRETAMENTE LA XIAOMI MI BOX "S".

 

Por favor tomen nota de esta incidencia e INCORPOREN LOS CANALES MOVISTAR LA LIGA Y MOVISTAR LIGA DE CAMPEONES LO ANTES POSIBLE A LA APLICACION DE M+ EN DISPOSITIVOS EN LA XIAOMI MI BOX "S", porque pagar 200 € al mes y no poderlo ver en la XIAOMI me estoy planteando el DARME DE BAJA DE TODOS LOS SERVICIOS DE M+.

Muchas gracias y espero novedades al respecto.

Un saludo

Mensaje 1 de 4
7.842 Visitas
3 RESPUESTAS 3
LuisPulido
Yo probé el VDSL

No es una incidencia. 

los canales de futbol solo aparecerán cuando estes conectado a la señal wifi de tu domicilio; en caso de no estarlo no aparecerán. 

Mensaje 2 de 4
7.813 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenas tardes, @RobertoTascon 

 

 

¿Puedo ver los partidos de fútbol de Movistar+ en cualquier dispositivo?

 

Sí, desde casa y siempre que tengas contratado el paquete que incluye el partido, podrás verlo en todos tus dispositivos, incluido tu Smart TV (O dispositivos HDMI compatibles con Movistar, como por ejemplo  Xiaomi Mi Box ) Si estás fuera de casa podrás verlo en Smartphones, ordenadores y tablets.

 

 

No puedo ver Movistar LaLiga ni Movistar Liga de Campeones en mi Smart TV

 

Si tienes descodificador vía Fibra/ADSL y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos a través del descodificador y de cualquiera de los dispositivos compatibles de Movistar+ en dispositivos siempre que estés en tu casa. Si estás fuera de tu casa, puedes acceder a estos canales a través de Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil o tablet.

 

Si tienes descodificador satélite y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos desde tu descodificador y desde Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil y tablet. No tienes estos canales disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick o Chromecast.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 3 de 4
7.798 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RobertoTascon

 

Vemos que el usuario de la Comunidad @pacofreire (muchas gracias por tu aportación 😉 ) ya te ha proporcionado la información relativa a los canales de fútbol en tu dispositivo.

 

Tal y como te aparece en la información, puedes seguir disfrutando de los canales a través de Smartphone, Tablet o PC si estás fuera de tu domicilio o tienes descodificador Satélite.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
7.682 Visitas