La pantalla se va a negro cuando accedo a cualquier lugar de la plataforma, con windows 7, Chrome o Edge.
Antes si podía.
He realizado todas las acciones que he visto en los foros: FLAGS, NO BLOQUEOS EMERGENTES, BORRAR COOKIES, REINSTALAR, ETC, y se va a NEGRO.
Ya he gastado mucho tiempo con la incidencia.
P. Favor, ayuda.
Hola @joseluis_velasco,
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y usuario de Movistar+ en dispositivos) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-02-2020 12:09
Editado 12-02-2020 12:09
Hola @joseluis_velasco,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y en cuanto tengamos novedades, contactaremos contigo.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joseluis_velasco
En relación a tu consulta, te informamos que con los datos que facilitas, no se corresponde con el usuario que has facilitado de Movistar+dispositivos. Si no recuerdas el usuario puedes acceder al enlace para recuperarlo.
Si deseas facilitar otros datos, puedes enviarlos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joseluis_velasco
Hemos procedido a registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en Dispositivos.
Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.
Una vez actualizado el usuario, si sigues teniendo algún problema, puedes facilitarnos por privado un teléfono de contacto para que podamos abrir una incidencia y nuestros compañeros de Soporte contacten contigo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero ya he hablado 2 veces con el 1002 y 1 vez con el 1004 y NO SABEN SOLUCIONAR ESTE TEMA.
Es mas, tampoco se pueden ver las opciones que hay sin que haga falta registrarse. Y desde una tableta con Android y Chrome SI QUE PUEDO VER TODO.
Repito el problema:
Windows 7 con cualquier navegador.
P. favor, que alguien me diga , con que navegador y su configuración para poder ver movistar desde mi pc.
Gracias.
Hola @joseluis_velasco
Entendemos tu malestar, si ya has regenerado la contraseña y persiste, por favor envía por privado un numero de teléfono de contacto, pasaríamos tu incidencia a los compañeros de soporte para que te puedan ayuda.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya lo he enviado
He probado con windows 8 y chorme, desde otro pc, y funciona.
He puesto la misma configuración de chrome en el portátil con windows 7 y no funciona, se va a negro.
Y nadie me da una solución.
Hola de nuevo,
No hemos recibido tu mensaje con el número de teléfono, ¿puedes facilitárnoslo de nuevo?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-02-2020 17:38
Hola @joseluis_velasco
Te pedimos disculpas por todas las molestias. Con toda la información aportada vamos a notificar el fallo de acceso. En cuanto tengamos novedades te informaremos.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @joseluis_velasco
¿nos puedes indicar si ya puedes ver Movistar + desde el PC con Windows 7 o persiste la incidencia?
Un saludo
Galder.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Claro que sigue. Nadie me ha dicho como configurar windows 7 y Chome para que la pantalla NO SE VAYA A NEGRO.
Hola @joseluis_velasco
Te pedimos disculpas por las molestias. Dejamos el comentario en el aviso notificado al departamento interno para que contacten contigo cuanto antes.. Continuaremos pendientes de la evolución de tu caso.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Han pasado 17 días desde que inicié esta consulta y NADIE se pone en contacto conmigo para solucionarlo, eso sí, me han llamado del 1002 para ver si se había solucionado, su respuesta fue: Comunicaré que sigue la incidencia.
Voy a reclamar YA...
Hola @joseluis_velasco
Entendemos tu malestar y te reiteramos las disculpas por las molestias. Incluimos la información en el aviso de avería notificado al departamento que lo gestiona. Seguiremos pendientes de tu caso.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @joseluis_velasco
Hemos comprobado que el boletín de avería consta cerrado a fecha 01/03/2020, ¿nos puedes confirmar si ya te funciona correctamente el servicio?.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No sé como veis que está cerrado. Me llamaron de Movistar y el técnico me indicó que el de ordenadores NO atendía.
Sigo pendiente de que alguien me envíe o venga y me diga como se configura
Hola @joseluis_velasco.
Sentimos no haberte podido ayudar más en este caso. Te adjuntamos este tutorial para Chrome para que te sirva de ayuda, Configuración de Chrome para Movistar + y en este otro hilo también tienes más información al respecto. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @joseluis_velasco
No hemos tenido noticias si has podido realizar la configuración del navegador con la aplicación de movistar plus ,¿ si ya puedes ver la aplicación o no ?
Si la respuesta es afirmativa si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. Si es caso contratario que la respuesta sea negativa , continuamos con el hilo abierto
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @joseluis_velasco
No hemos vuelto a tener más respuestas por tu parte. Procederemos a cerrar el hilo, recuerda para cualquier otra consulta o duda que tengas en el futuro, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo, Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es