NO PUEDO VER MOVISTAR DESDE EL PORTÁTIL

joseluis_velasco
Yo probé el VDSL
NO PUEDO VER MOVISTAR DESDE EL PORTÁTIL

La pantalla se va a negro cuando accedo a cualquier lugar de la plataforma, con windows 7, Chrome o Edge.

Antes si podía.

He realizado todas las acciones que he visto en los foros: FLAGS, NO BLOQUEOS EMERGENTES, BORRAR COOKIES, REINSTALAR, ETC, y se va a NEGRO.

Ya he gastado mucho tiempo con la incidencia.

P. Favor, ayuda.

Mensaje 1 de 21
1.169 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseluis_velasco,

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y usuario de Movistar+ en dispositivos) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.129 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseluis_velasco,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

Nos ponemos con tu caso y en cuanto tengamos novedades, contactaremos contigo.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
1.111 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joseluis_velasco

 

En relación a tu consulta, te informamos que con los datos que facilitas, no se corresponde con el usuario que has facilitado de Movistar+dispositivos. Si no recuerdas el usuario puedes acceder al enlace para recuperarlo. 

 

Si deseas facilitar otros datos, puedes enviarlos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto). 

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.104 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joseluis_velasco

 

Hemos procedido a registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en Dispositivos.

 

Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.

 

Una vez actualizado el usuario, si sigues teniendo algún problema, puedes facilitarnos por privado un teléfono de contacto para que podamos abrir una incidencia y nuestros compañeros de Soporte contacten contigo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.078 Visitas
joseluis_velasco
Yo probé el VDSL

 

Pero ya he hablado 2 veces con el 1002 y 1 vez con el 1004 y NO SABEN SOLUCIONAR ESTE TEMA.

Es mas, tampoco se pueden ver las opciones que hay sin que haga falta registrarse. Y desde una tableta con Android y Chrome SI QUE PUEDO VER TODO.

Repito el problema:

Windows 7 con cualquier navegador.

P. favor, que alguien me diga , con que navegador y su configuración para poder ver movistar desde mi pc.

Gracias.

Mensaje 6 de 21
1.070 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joseluis_velasco

 

 

Entendemos tu malestar, si ya has regenerado la contraseña y persiste, por favor envía por privado un numero de teléfono de contacto, pasaríamos tu incidencia a los compañeros de soporte para que te puedan ayuda.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.054 Visitas
joseluis_velasco
Yo probé el VDSL

Ya lo he enviado

He probado con windows 8 y chorme, desde otro pc, y funciona.

He puesto la misma configuración de chrome en el portátil con windows 7 y no funciona, se va a negro.

Y nadie me da una solución.

Mensaje 8 de 21
1.021 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

No hemos recibido tu mensaje con el número de teléfono, ¿puedes facilitárnoslo de nuevo?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.012 Visitas
joseluis_velasco
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 10 de 21
1.006 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joseluis_velasco

Te pedimos disculpas por todas las molestias. Con toda la información aportada vamos a notificar el fallo de acceso. En cuanto tengamos novedades te informaremos.

 

Un saludo.

 

Nieves

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
977 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joseluis_velasco

 

¿nos puedes indicar si ya puedes ver Movistar + desde el PC con Windows 7 o persiste la incidencia?

 

Un saludo

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
956 Visitas
joseluis_velasco
Yo probé el VDSL

Claro que sigue. Nadie me ha dicho como configurar windows 7 y Chome para que la pantalla NO SE VAYA A NEGRO.

Mensaje 13 de 21
942 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joseluis_velasco

 

Te pedimos disculpas por las molestias. Dejamos el comentario en el aviso notificado al departamento interno para que contacten contigo cuanto antes.. Continuaremos pendientes de la evolución de tu caso.

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
941 Visitas
joseluis_velasco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Han pasado 17 días desde que inicié esta consulta y NADIE se pone en contacto conmigo para solucionarlo, eso sí, me han llamado del 1002  para ver si se había solucionado, su respuesta fue: Comunicaré que sigue la incidencia.

Voy a reclamar YA...

Mensaje 15 de 21
915 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joseluis_velasco

 

Entendemos tu malestar y te reiteramos las disculpas por las molestias. Incluimos la información en el aviso de avería notificado al departamento que lo gestiona. Seguiremos pendientes de tu caso.

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
907 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joseluis_velasco

 

Hemos comprobado que el boletín de avería consta cerrado a fecha 01/03/2020, ¿nos puedes confirmar si ya te funciona correctamente el servicio?. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
885 Visitas
joseluis_velasco
Yo probé el VDSL

No sé como veis que está cerrado. Me llamaron de Movistar y el técnico me indicó que el de ordenadores NO atendía.

Sigo pendiente de que alguien me envíe o venga y me diga como se configura

Mensaje 18 de 21
872 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joseluis_velasco.

 

Sentimos no haberte podido ayudar más en este caso. Te adjuntamos este tutorial para Chrome para que te sirva de ayuda, Configuración de Chrome para Movistar + y en este otro hilo también tienes más información al respecto. Disculpa todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
862 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @joseluis_velasco

 

No hemos tenido  noticias  si has podido realizar  la configuración del navegador con la aplicación de movistar plus ,¿ si  ya puedes ver la aplicación o no ?

 

Si la respuesta es afirmativa   si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. Si es caso contratario que la respuesta sea negativa , continuamos con el hilo abierto 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
840 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @joseluis_velasco

 

No hemos vuelto a tener más respuestas por tu parte. Procederemos a cerrar el hilo, recuerda para cualquier otra consulta o duda que tengas en el futuro, estaremos encantados de atenderte. 

 

Un saludo, Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
809 Visitas