Hola.
Acabo de darme de alta en Movistarplus para ver en otros dispositivos y no hay manera de poder ver la tele en el pc, se queda pensando y no abre, hice lo indicado en otros post pero sigo sin poder verlo con el navegador crhome. No se si hay otra solución porque desde el 1004 no pueden.
Hola @madmad
¡¡Bienvenid@ a la Comunidad!!
¿Has probado en otros navegadores o dispositivos? Lo primero sería saber si esa fallo del servicio o del navegador en concreto. Te pediríamos que lo pruebes con otros navegadores o desde el smartphone o tablet para asegurarnos de que está bien contratado el servicio.
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Cuando puedas nos confirmas.
Un saludo,
Paco
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Hola.
En la tablet y en un smarthphone me deja y no hay problema pero en dos ordenadores de sobremesa distintos y un pórtatil no me deja conectar en la página de movistar plus para ver los contenidos en el mismo. He probado con Chrome, Firefox, Explorer, Safari, Opera, pero en todos metiendo la contraseña y usuario se queda pensando. No se cual es el problema
Hola @madmad
Si quieres que echemos un vistazo puedes pasarnos tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) por mensaje privado.
Saludos, Toñi.
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Hola @madmad
Acabamos de recibir tus datos, en la mayor brevedad vemos como ayudarte.
Saludos, Toñi.
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Hola @madmad
¿tienes instalada alguna extensiçon tipo "adblock" para controlar la publicidad?. Prueba a desactivarla
Saludos
Chus
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Hola madmad,
los navegadores compatibles (Chrome, iexplorer, Opera y Safari) funcionan correctamente como ya ha sido comprobado y muchos usuarios los están utilizando sin problemas.
En los casos en que no funcionan, puede ser un problema de conectividad en el router (si te conectas por wifi, prueba una conexión por cable) o un problema particular de ese PC.
Si es el segundo caso, lo siento, pero Movistar no es responsable de los equipos particulares de cada usuario ,ni podemos entrar a dar ningún tipo de soporte informático.
Para el caso del navegador Safari: al acceder poniendo contraseña y usuario se queda "pensando", dando vueltas el simoblo +, de ahí no pasa.
Mira en preferencias de safari y busca los modulos instalados, asegúrate de los permisos que tiene silverlight
https://support.apple.com/es-es/HT202819
en este enlace verás con gestionarlos.
Para el navergador Chrome, no utiliza el plugin Silverlight, si es la primera vez que accedes con Chrome te solicitará que instales la extensión del plugin Movistar+ para Chrome. En el siguiente enlace tienes información al respecto: como ver Movistar+ en dispositivos con navegador chrome
Con otros navegadores:
- comprobar si está activado el plugin del Silverlight
- quitar en el navegador correspondiente el bloqueador automático de ventanas emergentes.
- borrar historial y cookies, luego apagar el dispositivo y volver a encender.
Saludos.
char
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