NO PUEDO VER MOVISTAR PLUS EN EL PC

madmad
Yo probé el VDSL
NO PUEDO VER MOVISTAR PLUS EN EL PC

Hola. 

Acabo de darme de alta en Movistarplus para ver en otros dispositivos y no hay manera de poder ver la tele en el pc, se queda pensando y no abre, hice lo indicado en otros post pero sigo sin poder verlo con el navegador crhome. No se si hay otra solución porque desde el 1004 no pueden. 

Mensaje 1 de 8
5.654 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @madmad

 

¡¡Bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

¿Has probado en otros navegadores o dispositivos? Lo primero sería saber si esa fallo del servicio o del navegador en concreto. Te pediríamos que lo pruebes con otros navegadores o desde el smartphone o tablet para asegurarnos de que está bien contratado el servicio.

 

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Cuando puedas nos confirmas.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
5.607 Visitas
madmad
Yo probé el VDSL

Hola. 

En la tablet y en un smarthphone me deja y no hay problema pero en dos ordenadores de sobremesa distintos y un pórtatil no me deja conectar en la página de movistar plus para ver los contenidos en el mismo. He probado con Chrome, Firefox, Explorer, Safari, Opera, pero en todos metiendo la contraseña y usuario se queda pensando. No se cual es el problema 

Mensaje 3 de 8
5.582 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @madmad

 

 

Si quieres que echemos un vistazo puedes pasarnos tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) por mensaje privado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
5.562 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @madmad

 

Acabamos de recibir tus datos, en la mayor brevedad vemos como ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
5.554 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @madmad

¿tienes instalada alguna extensiçon tipo "adblock" para controlar la publicidad?. Prueba a desactivarla

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
5.533 Visitas
madmad
Yo probé el VDSL
No tengo instalada ninguna extensión de ese tipo y sigo sin poder verlo en los pcs ni en el portatil. No se como hacer para verlo.
Mensaje 7 de 8
5.468 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola madmad,

los navegadores compatibles (Chrome, iexplorer, Opera y Safari) funcionan correctamente como ya ha sido comprobado y muchos usuarios los están utilizando sin problemas.

En los casos en que no funcionan, puede ser un problema de conectividad en el router (si te conectas por wifi, prueba una conexión por cable) o un problema particular de ese PC.

Si es el segundo caso, lo siento, pero Movistar no es responsable de los equipos particulares de cada usuario ,ni podemos entrar a dar ningún tipo de soporte informático.

 

Para el caso del navegador Safari: al acceder poniendo contraseña y usuario se queda "pensando", dando vueltas el simoblo +, de ahí no pasa.

Mira en preferencias de safari y busca los modulos instalados, asegúrate de los permisos que tiene silverlight

 

https://support.apple.com/es-es/HT202819

 

en este enlace verás con gestionarlos.

 

Para el navergador Chrome, no utiliza el plugin Silverlight, si es la primera vez que accedes con Chrome te solicitará que instales la extensión del plugin Movistar+ para Chrome. En el siguiente enlace tienes información al respecto: como ver Movistar+ en dispositivos con navegador chrome

Con otros navegadores:

- comprobar si está activado el plugin del Silverlight

- quitar en el navegador correspondiente el bloqueador automático de ventanas emergentes.

- borrar historial y cookies, luego apagar el dispositivo y volver a encender.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
5.438 Visitas