NO PUEDO VER TODOS LOS CANALES DE FUSIÓN+ EN YOMVI

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NO PUEDO VER TODOS LOS CANALES DE FUSIÓN+ EN YOMVI

Buenas noches.

En Yomvi no veo los mismos canales que en Movistar TV. Creo que en los dispositivos tengo aun la modalidad antigua y no la que migré hace una semana.

Ni en la TV ni en el PC...tendre que probar el telefono.

¿Me pueden ayudar?

 

Mensaje 1 de 6
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Hola @magonza

 

Como nos has enviado los datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Para próximos post espera que un moderador te solicite datos.

 

Un saludo, Arancha

 



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Hola @magonza,

 

Hemos comprobado que el paquete de Movistar + en dispositivos no se ha actualizado a Fusión Selección, que es lo que contrataste.

Aunque los canales están provisionados en central y puedes verlos en la televisión, ese pedido de cambio de tarifa, no está cumplimentado porque queda por hacer la instalación de la linea de voz sobre fibra óptica.

Al haber un pedido pendiente, no podemos realizar la baja de Movistar + en dispositivos y el alta nueva para que se actualicen los canales a la nueva Fusión, hasta que no se cumplimente.

 

Han intentado ponerse en contacto para concertar una cita y no lo han conseguido.

 

Si puedes indícanos por mensaje privado un teléfono de contacto donde se pueda localizar y un horario.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 3 de 6
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Hola @magonza,

 

 Como te comentamos el pedido de cambio de tarifa no estaba cumplimentado han intentado localizarte en varias ocasiones y no ha sido posible, por lo que finalmente el pedido ha sido anulado. si continuas interesado en realizar el cambio nos lo indicas y volvemos a realizar pedido.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 4 de 6
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Buenas noches,

a mi me dejaron el contacto de "Elisa" y llame y tampoco pude hablar. Esta semana estoy por Madrid, pueden localizarme en el [...].

Muchas gracias.

 

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 5 de 6
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Hola @magonza :

 

Lo primero informarte que hemos editado tu hilo, ya que habías puesto tu teléfono en público y no es aconsejable.

 

El pedido que te gestionaron de cambio de modalidad de Fusión Fútbol a Fusión Selección 1 no he ha producido, ya que los técnicos tienen que contactar contigo, por que actualmente tienes la línea de voz por cobre (acceso doble) y hay que pasarla a fibra (acceso único).

 

Así que si estás conforme con dicho cambio, podemos volver a gestionarte el cambio de modalidad de Fusión.

 

Una vez cumplimentado, ya se actualizarían los canales tanto en el deco como en Movistar+ en Dispositivos.

 

¿Gestionamos el pedido de cambio?

 

Un saludo Miguel.



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