NO PUEDO VER YOMVI EN EL PORTATIL

NO PUEDO VER YOMVI EN EL PORTATIL

desde ayer 2-9-2019, no consigo entrar en yomvi en mi pc, pongo usuario y contraseña, y no se conecta. 

gracias

 

gracias

Mensaje 1 de 9
187 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: NO PUEDO VER YOMVI EN EL PORTATIL

Hola @alfongraalfongra

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Si estás teniendo problemas de acceso en el PC, te recomendamos que revises este post de la Comunidad:

 

No funciona Movistar+ en dispositivos (Yomvi)

 

Si sigues teniendo algún problema, no dudes en volver a contactar con nosotros aportando más información sobre el error: Sistema Operativo, Navegador, error que te aparece, si te funciona en otro tipo de dispositivos...

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
133 Visitas
Re: NO PUEDO VER YOMVI EN EL PORTATIL

 

Buenas tardes,

 

Sigo sin poder poder ver yomvi en mi portatil, pongo usuario y contraseña, se pone a pensar y no conecta. 

Mi portatil es un intel core i5, sistema operativo 64 bits, sistema operativo windows 10 home. Entro por internet explore ya que por Google Chrome es imposible si pone la pantalla negra, y no se ve nada.

Si embargo, entro con mi iphoney  no tengo problema.

 

Por favor necesito una solución.

gracias

 

 

Mensaje 3 de 9
92 Visitas
Re: NO PUEDO VER YOMVI EN EL PORTATIL

Hola @alfongra

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, para poder seguir ayudándote, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, correo electrónico que utilizas como usuario para el  acceso a Movistar+ en dispositivos). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
74 Visitas
Re: NO PUEDO VER YOMVI EN EL PORTATIL

Como os envío un mensaje privado??

gracias

Mensaje 5 de 9
72 Visitas
Re: NO PUEDO VER YOMVI EN EL PORTATIL

Hola @alfongra

 

En este post te informamos ¿Cómo envío un privado?

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
59 Visitas
Re: NO PUEDO VER YOMVI EN EL PORTATIL

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
50 Visitas
Re: NO PUEDO VER YOMVI EN EL PORTATIL

Hola @alfongra

 

Hemos abierto una incidencia para que nuestros compañeros de Soporte contacten contigo.

 

Te enviamos el número de incidencia por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
31 Visitas
Re: NO PUEDO VER YOMVI EN EL PORTATIL

Hola @alfongra

 

 

Sentimos la demora, revisamos que la gestión pasada anteriormente, nos aparece cerrada por motivo de que lo te pudieron localizar.

 

Pasamos nueva gestión, te facilitó el número por privado.

 

Nuestros compañeros de soporte contactarán contigo, para ayudarte con la incidencia.

 

Un saludo.

Mónica 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
12 Visitas