NO PUEDO VER YOMVI EN ORDENADOR

NO PUEDO VER YOMVI EN ORDENADOR

Hola! veía de manera habitual Yomvi en el ordenador pero no sé si por actualización de Windows 10 de repente un día deje de verlo. Me indicaba error 6030 y estuve buscando hasta que vi que tenía que actualizar Silverlight. He desinstalado e instalado nuevamente y sigo sin poder verlo. Me pasa en Chrome y en Explorer....

Mensaje 1 de 8
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Re: NO PUEDO VER YOMVI EN ORDENADOR

Hola marieob y bienvenid@ a la Comunidad!!
 

échale un vistazo a este hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/YOMVI-ordenador-a-TV-error-6030-Silverlight-al-in...

 

Dejamos este hilo abierto. Cuéntanos si lo conseguiste finalmente.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 2 de 8
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Re: NO PUEDO VER YOMVI EN ORDENADOR

Hola Victor!

 

Muchas gracias por tu respuesta. Sigo sin poder ver en Chrome, si se puede oir pero no lo veo....He seguido todos los pasos y sigo igual...

Intentaré nuevamente..

 

Saludos,

 

marie 

Mensaje 3 de 8
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Re: NO PUEDO VER YOMVI EN ORDENADOR

OK marieob , 

 

comprueba si puedes verlo M+ en otros dispositivos o bien si te da el mismo fallo.

 

Si solo es en el PC al que haces referencia y lo consigues cuéntanos como lo hiciste.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 4 de 8
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Re: NO PUEDO VER YOMVI EN ORDENADOR

Hola Víctor!

Si, si puedo ver M+ en el portátil, en la tablet.... solo es el el HP de sobremesa en el que he dejado de verlo.

En este ordenador tengo el Windows 10 y no sé si habrá sido por alguna actualización.

Gracias y Felices Fiestas,

marié

Mensaje 5 de 8
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Re: NO PUEDO VER YOMVI EN ORDENADOR

Hola marieob 

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

¿Me puede indicar si instalando de nuevo google chrome le deja acceder?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Re: NO PUEDO VER YOMVI EN ORDENADOR

Hola marieob ,

 

 no hemos tenido noticias tuyas desde hace varios días, lo solucionaste de alguna forma?. Probaste a desinstalar/instalar Chrome?.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Re: NO PUEDO VER YOMVI EN ORDENADOR

Hola marieob ,

 

no hemos tenido más noticias por tu parte por lo que entendemos que ya has resuelto tu incidencia de alguna forma.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



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