NO PUEDO VER YOMVI EN TV

JIGOJIGO
Mi vida cambió con el ADSL
NO PUEDO VER YOMVI EN TV

BUENAS TARDES, DESDE QUE SE PUSO EN MARCHA EL NUEVO MENÚ TENGO PROBLEMAS PARA VISUALIZAR LA TV A TRAVÉS DE INTERNET, SOY CLIENTE DE TV SATÉLITE, EN LA ZONA DONDE VIVO NO TENEMOS COBERTURA DE CABLE, VEO CONTENIDOS A TRAVÉS DE INTERNET, TENGO CONEXIÓN POR DE ONDAS CON UNA VELOCIDAD REAL DE 16 MB

NO CONSIGO VER NINGÚN CONTENIDO SE QUEDA COLGADO Y NO RESPONDE AL MANDO HAY QUE APAGAR TV

SI PUEDO VER CONTENIDOS DE OTRAS PLATAFORMAS, TVE ETC. 

PUEDEN POR FAVOR DARME ALGUNA SOLUCIÓN?

Mensaje 1 de 5
299 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JIGOJIGO,

 

El fallo lo tienes al utilizar Movistar + en Dispositivos o la conexión por deco?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
267 Visitas
JIGOJIGO
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, el problema es al ver movistar en la tv a través de internet, soy cliente de tv satélite, en mi zona no tenemos cobertura internet por cable o fibra, no tengo deco para señal a traves de fibra, si para señal por satelite, recibo internet por ondas de proveedor local, 16 Mb reales, no utilizo otros dispositivos, si dos tv diferentes y en ambas se da el problema, con la anterior interfaz no había problema, el problema ha aparecido desde que se puso en marcha el nuevo menú. Gracias, saludos

Mensaje 3 de 5
258 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JIGOJIGO,

 

Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular y un teléfono móvil de contacto para intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  JIGOJIGO

Para ver Movistar+ en Smart tv recomendamos una conexión a internet en el territorio Español de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

Comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción.

Si la velocidad de internet que tienes contratada no supera los 3Mbps es conveniente que no compartas internet con otros dispositivos (ordenador, smartphone, tablet)

Siempre que sea posible, utiliza una conexión directa al router con cable o amplificadores de conexión wifi.

Si estás viendo Movistar+ con wifi, desactiva la conexión wifi y vuelve a activarla.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
226 Visitas